Hoteles de Vincci hoteles en Djerba

Hoteles de Vincci hoteles en Djerba

Ofertas de hoteles Vincci hoteles en Djerba

¿Buscas un hotel en Djerba? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Djerba
Vincci Djerba Resort - 1

Vincci Djerba Resort4

Zone touristique sidi bakour - djerba, túnez Djerba, Túnez (13.84 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en la isla paradisiaca de Djerba, la Saint Tropez Tunecina. Disfrutarás de baños de sol en formidables playas, del sonido del agua fresca, de baños a media noche, discotecas y atardeceres en el marco marino incomparable de la isla de Djerba, Túnez.

Vincci Helios Beach - 1

Vincci Helios Beach4

Zone touristique midoun,bp 243, 4116 midoun ,djerba Djerba, Túnez (331.23 km al centro ciudad)

El hotel Helios Beach esta situado en primera línea de una impresionante playa paradisiaca en la isla de Djerba, donde confluyen el mar Mediterráneo y el desierto del Sahara, se extiende sobre un terreno de 9 hectáreas.

Vincci Alkantara Thalassa - 1

Vincci Alkantara Thalassa5

Zone touristique aghir b.p. 16, Djerba, Túnez (19.56 km al centro ciudad)

La decoración del hotel está inspirada en el mundo submarino. El establecimiento tiene 310 habitaciones repartidas en 2 alas y un bloque central y que incluyen 1 suite y 5 Junior suites. Además de servicio de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería, este establecimiento con aire acondicionado dispone de restaurante e instalaciones para conferencias, así como de conexión a Internet (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto