Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Vincci hoteles

Hoteles de Vincci hoteles

Ofertas de hoteles Vincci hoteles

¿Buscas un hotel Vincci hoteles? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Vincci hoteles
Vincci Bit - 1

Vincci Bit4

Josep Plà, 69 Barcelona, España (5.28 km al centro ciudad)

El Hotel Vincci Bit, situado en el centro de Barcelona, es uno de los mejores hoteles de Barcelona en donde el arte moderno también tiene cabida ya que los pasillos de cada planta han sido decorados con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.

Vincci Selección La Plantación del Sur - 1

Vincci Selección La Plantación del Sur5

Roque Nublo, 1 Adeje, España (3.52 km al centro ciudad)

Desde las 165 elegantes habitaciones (26 suites, 43 villas y habitaciones dobles) de este hotel de lujo, los huéspedes podrán disfrutar de una vista maravillosa hacia el sur de Tenerife. Con un cuidado diseño, basado en la arquitectura típica colonial de la isla, la construcción del hotel le impresionará.

Vincci Soho - 1

Vincci Soho4

Prado, 18 Madrid, España (0.42 km al centro ciudad)

Dentro de los hoteles en Madrid, el Hotel Vincci Soho es especial porque está formado por 5 edificios antiguos que están en el centro de Madrid.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados.

Vincci The Mint - 1

Vincci The Mint4

Gran vía, 10 Madrid, España (0.45 km al centro ciudad)

Se trata de un inmueble emblemático de la capital que fue construido entre los años 1916. Su nombre se inspira en los tonos verdes y turquesas que inundan con toques frescos y sofisticados el original interiorismo del hotel.

Vincci Capitol - 1

Vincci Capitol4

Gran via, 41 Madrid, España (0.60 km al centro ciudad)

El hotel Vincci Capitol se sitúa en el centro de Madrid, en plena Gran Vía y cerca de la Plaza de Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña undefinedArt Deco, perfecta conservación de elementos originales.

Vincci Seleccion Posada del Patio - 1

Vincci Seleccion Posada del Patio5

Pasillo santa isabel, 7 Malaga, España (0.43 km al centro ciudad)

El Vincci Selección Posada del Patio 5* es un hotel de nueva construcción con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Situado en el centro histórico de Málaga. Con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña.

Vincci Seleccion Estrella del Mar - 1

Vincci Seleccion Estrella del Mar5

Ctra. n-340 km 191 urb. estrella del mar, s/n Marbella, España (6.64 km al centro ciudad)

El hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles. Entre los hoteles de Marbella es uno de los mejores por su situación al lado de una de las mejores playas de Marbella.

Vincci Mae - 1

Vincci Mae4

Avda. Diagonal, 596 Barcelona, España (1.19 km al centro ciudad)

Ubicado en un edificio que data de 1945, el hotel se transforma en su interior con un diseño sofisticado y con una decoración urbana y moderna. Vincci Mae recibe su nombre por inspiración en Mae West, actriz y guionista neoyorkina de los años 30.

Vincci Safira Palms - 1

Vincci Safira Palms4

Route Touristique Lella Meriem Hessi Jerbi Zarzis, Túnez (11.90 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa establecido en 2007 que comprende un total de 300 habitaciones. Entre las instalaciones a su disposición se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y recepción 24 horas, cambio de divisas, 2 ascensores, bares, salón de TV, restaurante de no fumadores, restaurante temático, rincón de Internet (con cargo extra), instalaciones para conferencias, salón de peluquería y tiendas.

Vincci Liberdade - 1

Vincci Liberdade4

Rua rosa araujo, 16 Lisboa, Portugal (1.68 km al centro ciudad)

Elegancia y autenticidad se dan la mano para presentar al Vincci Liberdade, un hotel moderno en el centro de Lisboa lleno de carácter e inspiración donde la vanguardia abraza a la tradición y brinda un espacio único para el relax, el descanso y la magia.

Djerba Resort - 1

Djerba Resort4

Zone touristique sidi bakour Djerba, Túnez (13.84 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en la isla paradisiaca de Djerba, la Saint Tropez Tunecina. Disfrutarás de baños de sol en formidables playas, del sonido del agua fresca, de baños a media noche, discotecas y atardeceres en el marco marino incomparable de la isla de Djerba, Túnez.

Vincci Helios Beach - 1

Vincci Helios Beach4

Zone touristique midoun,bp 243, 4116 midoun ,djerba Djerba, Túnez (331.23 km al centro ciudad)

El hotel Helios Beach esta situado en primera línea de una impresionante playa paradisiaca en la isla de Djerba, donde confluyen el mar Mediterráneo y el desierto del Sahara, se extiende sobre un terreno de 9 hectáreas.

Vincci Lys - 1

Vincci Lys4

Martínez Cubells, 5 Valencia, España (0.29 km al centro ciudad)

Dentro de los Hoteles Vincci en Valencia, el hotel Vincci Lys está en pleno centro de Valencia a tan solo dos minutos andando de la estación de tren y de la plaza del Ayuntamiento.El Hotel Vincci Lys está ubicado en una tranquila calle peatonal, rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes y edificios de interés cultural.

Vincci Baixa - 1

Vincci Baixa4

RUA DO COMERCIO, 32-38 Lisboa, Portugal (0.85 km al centro ciudad)

La ubicación privilegiada de este hotel en el centro de la ciudad lo convierte en la elección ideal para visitas turísticas a Lisboa, ya que está cerca de los monumentos más importantes y de restaurantes de gran categoría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto