Hoteles de VIP en Lisboa

Hoteles de VIP en Lisboa

Ofertas de hoteles VIP en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Lisboa
Vip Inn Berna - 1

Vip Inn Berna3

António de Serpa, 13 Lisboa, Portugal (3.20 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2004, cuenta con diez plantas y un total de 240 habitaciones, 12 de ellas individuales, 226 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vip Executive Zurique - 1

Vip Executive Zurique3

Ivone silva, 18 Lisboa, Portugal (3.17 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 1990, fue completamente renovado en el 2003. Cuenta con un total de 252 habitaciones repartidas en 15 plantas. 248 de las habitaciones son dobles y 4 son suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, y un ascensor.

VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference - 1

VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference4

5 de outubro, 295 Lisboa, Portugal (3.71 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 171 habitaciones repartidas en 10 plantas. De ellas, 166 son dobles y 5 son suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un quiosco, salas de conferencias, aparcamiento, garaje y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

VIP Executive Suites Marquês - 1

VIP Executive Suites Marquês4

Duque de loulé, 45 Lisboa, Portugal (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1993 y renovado en el año 2003. Cuenta con un total de 84 habitaciones repartidas en doce plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa, un ascensor y una sala de conferencias con conexión a Internet sin cable.

Vip Executive Saldanha - 1

Vip Executive Saldanha4

Fernão Lopes, 25 Lisboa, Portugal (2.00 km al centro ciudad)

Con 54 habitaciones, el hotel fue totalmente reconstruido, con el objetivo de presentar las últimas tendencias de negocios hoteleros en una capital europea. Lisboa fue el tema elegido para la decoración de los espacios públicos de este hotel moderno y cosmopolita.

VIP Executive Art's - 1

VIP Executive Art's4

D.joao ii lote 1.18, Lisboa, Portugal (6.99 km al centro ciudad)

Este hotel, reinaugurado en el 2004, tiene 14 plantas y un total de 300 habitaciones, de ellas 289 dobles y 11 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, y un ascensor.

VIP Grand Lisboa - 1

VIP Grand Lisboa5

Av. 5 de Outubro, 197 Lisboa, Portugal (3.15 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2007, es un hotel urbano moderno y elegante que ofrece todas las instalaciones necesarias en un entorno sofisticado. El edificio del hotel fue, durante muchos años, la sede central de la RTP (Televisión Nacional Portuguesa), que luego se remodeló para convertirse en un moderno hotel.

VIP Executive Diplomatico - 1

VIP Executive Diplomatico4

Rua castilho, 74 Lisboa, Portugal (1.89 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio de nueve plantas y un total de 90 habitaciones, de ellas 4 individuales, 86 dobles/twins. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

VIP Executive Picoas - 1

VIP Executive Picoas4

Filipe Folque, nº12 Lisboa, Portugal

Con 131 habitaciones, elhotel es el resultado de la conversión de una antigua corte en un moderno hotel de 4 estrellas, en el centro de Lisboa.. El bar está ubicado en la planta baja y es un lugar de encuentro ideal para tomar una copa, una comida ligera o una reunión informal.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto