Hoteles en Viserbella

 Hoteles en Viserbella

Ofertas de hoteles en Viserbella

¿Buscas un hotel en Viserbella? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Viserbella
Oxygen Lifestyle - 1

Oxygen Lifestyle3

Viale porto palos, 40 Viserbella, Italia (0,86 km al centro ciudad)

Este luminoso hotel con jardín ofrece unas bellas vistas costeras y fusiona lo práctico con lo elegante, constituyendo la base ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Se trata de un moderno establecimiento adecuado para familias, asentado en un exuberante terreno ajardinado y que presenta una fachada iluminada por el sol, junto con una completa gama de prestaciones.

Avana Mare Hotel - 1

Avana Mare Hotel3

VIA GENGHINI3 Viserbella, Italia (0,42 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un restaurante, un jardín y alquiler de bicicletas. Sus habitaciones cuentan con balcón y Wi-Fi. Las habitaciones del hotel aire acondicionado, TV LCD vía satélite y un mobiliario sencillo.

Alcazar - 1

Alcazar3

VIALE ARETUSA, 1 Viserbella, Italia (1,60 km al centro ciudad)

El hotel es un elegante establecimiento en el corazón de Viserbella, justo frente al mar, ideal para todo tipo de excursiones, cortas o largas, para viajes de ocio o de negocios. Ofrece un comedor bien iluminado y dotado de aire acondicionado, con una amplia terraza y vistas impresionantes de la playa y el mar, además de un salón y bar con veranda y sala de TV con aire acondicionado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto