Hoteles en Vitoria

 Hoteles en Vitoria

Ofertas de hoteles en Vitoria

¿Buscas un hotel en Vitoria? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Vitoria
Dato 2 - 1

Dato 22

San Antonio, 17 Vitoria, España (0.67 km al centro ciudad)

Localizado en pleno centro de Vitoria, este establecimiento dispone de una pequeña colección de arte en sus salas comunes y habitaciones muy confortables.

Dato - 1

Dato2

Eduardo Dato, 28 Vitoria, España (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación perfecta, ofrece servicios como Wi-Fi gratis de alta velocidad. Puedes dejar tu coche en pleno centro de Vitoria y a pocos metros del hotel. En el Parking América los clientes tienen tarifas especiales.

Abba Jazz Vitoria - 1

Abba Jazz Vitoria3

Florida, 7 Vitoria, España (0.68 km al centro ciudad)

Hotel situado en pleno centro de Vitoria, en la zona comercial y de negocios donde la oferta lúdica y cultural es enorme. Rodeado de edificios y parques emblemáticos como La Catedral, el Parlamento Vasco, el Parque de la Florida y la Plaza de la Virgen Blanca.

Aparthotel Jardines de Aristi - 1

Aparthotel Jardines de Aristi2

C/ Portal de Zurbano, 2 Distrito de Salburua Vitoria, España (2.40 km al centro ciudad)

Jardines de Aristi es un moderno Aparthotel de tres plantas, rodeado de jardines y zonas verdes y a escasos metros de la ciudad deportiva Fernando Buesa Arena, así como del Parque Salburua. Dispone de parking exterior e interior, salones de reuniones y sala de estar con servicio de bebidas y comidas self service, así como de habitaciones para no fumadores y adaptadas a minusválidos.

Zenit Jardines de Uleta - 1

Zenit Jardines de Uleta4

Uleta, 1 Vitoria, España (2.62 km al centro ciudad)

El moderno apartotel, con una de las mejores vistas en la ciudad desde la planta alta, cuenta con cafetería, conexión a Internet WiFi y garaje (este último, de pago). El exclusivo jardín, situado en el corazón del hotel, está rodeado de cristal de color y plantas trepadoras, creando un espacio único, original y tranquilo que da vida al edificio.

Lakua - 1

Lakua5

TARRAGONA, 8 Vitoria, España (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, comprende un total de 147 habitaciones que incluyen algunas adaptadas para personas de movilidad reducida, 24 apartamentos, 8 estudios y 2 suites. Los diferentes tipos de alojamiento están pensados para garantizar a los huéspedes la máxima flexibilidad y organizarse una estancia a su medida.

Duque de Wellington - 1

Duque de Wellington2

DUQUE DE WELLINGTON, 14 Vitoria, España (2.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2009, se encuentra en un moderno edificio y ofrece un entorno confortable y relajante. Consta de un total de 41 habitaciones distribuidas en 1 planta. Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, pub y sala de desayunos.

Sercotel Boulevard Vitoria-Gasteiz - 1

Sercotel Boulevard Vitoria-Gasteiz4

Zaramaga, 3 Vitoria, España (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias, abierto en 2008, se encuentra en un edificio moderno e impresionante. El hotel cuenta con un total de 90 habitaciones, que incluyen 36 con 2 camas individuales y 54 Junior suites, distribuidas en 6 plantas.

NH Canciller Ayala - 1

NH Canciller Ayala4

Ramon y cajal, 5 Vitoria, España (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2001, tiene un edificio principal de 10 plantas y dispone de un total de 10 habitaciones individuales, 165 dobles y 1 suite. Cuenta con un área de recepción y un bar. Hay un restaurante climatizado.

AC General Alava - 1

AC General Alava3

De gasteiz, 79 Vitoria, España (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene diez plantas y dispone de 113 habitaciones y una suite. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada, un ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de de caja fuerte y guardarropa.

Gobeo Park - 1

Gobeo Park3

AVENIDA DE LOS HUETOS, 48 Vitoria, España (3.18 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2008 y consta de un total de 40 habitaciones y suites distribuidas en 3 plantas. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Holiday Inn Express Vitoria - 1

Holiday Inn Express Vitoria3

PADULETA, 59 Vitoria, España (5.74 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel es excelente para estancias de ocio y negocios. Se trata de un hotel de negocios de 81 habitaciones dotado de modernas y confortables habitaciones y con aparcamiento, conexión a Internet WiFi y sala de reuniones.

El Coto - 1

El Coto2

PRINCIPAL, 7 Vitoria, España (5.99 km al centro ciudad)

Este hotel rural ofrece un ambiente agradable, cuenta con suelo de parqué y tiene restaurante. El hotel, renovado en 2008, tiene aire acondicionado y consta de 10 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar y restaurante.

La Bilbaina - 1

La Bilbaina1

PRUDENCIO Mª VERASATEGUI, 2 Vitoria, España (0.39 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece alojamiento confortable con excelentes vistas e instalaciones, como un restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto