Hoteles en Vitrolles

 Hoteles en Vitrolles

Ofertas de hoteles en Vitrolles

¿Buscas un hotel en Vitrolles? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Vitrolles
Kyriad Marseille Provence Aeroport - 1

Kyriad Marseille Provence Aeroport3

IMPASSE PYTHAGORE ZI DE COUPERIGNE8 Vitrolles, Francia (124.16 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Marseille. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 46 habitaciones. La propiedad consta de 25 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles y 1 habitación triple.

Ibis Styles Marseille Provence Aéroport - 1

Ibis Styles Marseille Provence Aéroport3

24 Rue de Madrid, ZI Les Estroublans Vitrolles, Francia

Este elegante hotel totalmente renovado ofrece 117 habitaciones insonorizadas y climatizadas para no fumadores y un espacio de 400 m² para la celebración de reuniones y seminarios. Amplias y luminosas habitaciones con WIFI gratuito para un máximo de cuatro personas.

Best Western Marseille Aeroport, Vitrolles - 1

Best Western Marseille Aeroport, Vitrolles3

Face à l'aéroport Vitrolles, Francia (121.24 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 120 habitaciones con aire acondicionado e insonorizadas (80 para no fumadores), 24 horas recepción (fax, fotocopias, mensaje, correo electrónico, caja de seguridad), servicio de lavandería y limpieza en seco, artículos de tocador de cortesía y plancha / tabla de planchar disponibles en recepción, restaurante l'Olivier y servicio de habitaciones limitado, bar Cockpit, desayuno buffet servido en el restaurante o en un alojamiento (continental), 5 salas de reuniones, piscina al aire libre con terraza y solarium, 1 pista de tenis al aire libre, sala de fitness, servicio de transporte hotel / aeropuerto disponible 7/7 05 a.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto