Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Viva Wyndham Hoteles

Hoteles de Viva Wyndham Hoteles

Ofertas de hoteles Viva Wyndham Hoteles

¿Buscas un hotel Viva Wyndham Hoteles? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Viva Wyndham Hoteles
Viva Wyndham V Samana - 1

Viva Wyndham V Samana4

Boulevard Turistico Bahia De Coson S/n Samaná, República Dominicana (27.70 km al centro ciudad)

Ven y disfruta de la belleza salvaje de las costas dominicanas. Camina por los senderos naturales, o pasea en kayak o canoa. Celebra eventos especiales, como bodas, aniversarios y lunas de miel. Los huéspedes disfrutan de la tranquila serenidad de un complejo exclusivo para adultos con 4 restaurantes, un moderno bar, snack bar y servicio de habitaciones, para que los huéspedes nunca tengan que viajar lejos para una comida inolvidable acompañada de una bebida refrescante.

Viva Wyndham Maya All Inclusive - 1

Viva Wyndham Maya All Inclusive4

XAMANHA L5- FRACC.PLAYACAR, LT 5 Playa Del Carmen, México (2.29 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, está inspirado en la cultura latinoamericana y le ofrece un ambiente animado, combinado con un servicio internacional. En él también podrá degustar especialidades internacionales.

Viva Wyndham Azteca All Inclusive - 1

Viva Wyndham Azteca All Inclusive4

XAMANHA MZ8 LT1- FRACC. PLAYACAR, Playa Del Carmen, México (2.56 km al centro ciudad)

El hotel, restaurado en el 2006, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, de 3 plantas, y por un total de 270 habitaciones. Está climatizado y dispone de un vestíbulo con una recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y caja fuerte.

Viva Wyndham Fortuna Beach - 1

Viva Wyndham Fortuna Beach3

Churchill Drive, Freeport City, Bahamas (10.69 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, adecuado para familias, consta de 276 habitaciones con vistas al mar o al jardín y es célebre por su gran playa de arena blanca y sus cálidas aguas tropicales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y auditorio.

Viva Wyndham Dominicus Beach  - 1

Viva Wyndham Dominicus Beach 4

Bayahibe, Bayahibe, República Dominicana

Este amplio complejo, construido en el año 1988, dispone de un total de 530 viviendas, repartidas en varios edificios de dos plantas y bungalows cubiertos con palmeras. El complejo está subdividido entre una zona más nueva de la extensa playa de Bayahibe y otra zona más popular, detrás de una playa con forma de hoz.

Viva Wyndham Tangerine All Inclusive - 1

Viva Wyndham Tangerine All Inclusive4

Cabarete road - sosua, Cabarete, República Dominicana

Este hotel, inaugurado en 2003, dispone de tres plantas y un total de 223 habitaciones. En el hall de entrada con lobby lo espera una recepción con servicio de cambio de divisa, alquiler de coches y conexión a Internet.

Viva Residence Las Terrenas - 1

Viva Residence Las Terrenas4

Playa cosom, las terrenas, Samaná, República Dominicana (27.69 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece innumerables posibilidades de ocio y tiempo libre. Fue inaugurado en noviembre de 2004 y se esconde entre palmeras y playas vírgenes, en la costa noreste de la República Dominicana. Cuenta con 218 habitaciones en 3 plantas, jardín y terraza, caja fuerte, servicio de cambio de moneda, bar, restaurante, lavandería, club infantil y aparcamiento.

Viva Wyndham V Heavens - Adults Only - 1

Viva Wyndham V Heavens - Adults Only4

Playa Dorada Complex, Puerto Plata Puerto Plata, República Dominicana (5.26 km al centro ciudad)

Este hotel es un resort de playa solo para adultos, situado dentro del complejo vacacional Playa Dorada cerca de la ciudad de Puerto Plata en la República Dominicana. El mismo combina la decoración moderna con una atmósfera de gran energía en un entorno todo incluido ideal no sólo para parejas, sino también para reuniones llenas de diversión, una oportunidad para consentirse y reconectar con viejas amistades y tambien para hacer nuevos amigos.