Hoteles en Vulcano

 Hoteles en Vulcano

Ofertas de hoteles en Vulcano

¿Buscas un hotel en Vulcano? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Vulcano
Mari Del Sud - 1

Mari Del Sud4

Via Porto Ponente Vulcano Vulcano, Italia (0.60 km al centro ciudad)

Completamente inmerso en una zona verde inmaculada, con acceso directo a la famosa playa "de arena Negro" y en armonía con el entorno, el Hotel Mari del Sud, Islas Eolias, está situado estratégicamente en un microcosmo de espectáculos naturales impresionantes en el profundo azul del mar y el volcán Caldera.

Orsa Maggiore - 1

Orsa Maggiore3

Via Porto Ponente, 45 Vulcano, Italia (0.67 km al centro ciudad)

En Porto Ponente, ideal para una estancia de relax y comodidad, se completó la renovación en 2018, prefiriendo el estilo moderno de las Eolias y los colores del Mediterráneo con grandes espacios dedicados al exterior.

Garden - 1

Garden4

Via Porto Ponente Vulcano, Italia (0.37 km al centro ciudad)

Rodeado de un jardín mediterráneo, el hotel se encuentra a poca distancia de la playa de Ponente ("Le Sabbie Nere"), de las piscinas geotérmicas (gratuitas para los huéspedes del hotel), del centro de la ciudad de Vulcano y a aproximadamente 15 minutos a pie de la cresta del cratere.

Eros - 1

Eros4

Via Porto Levante, 64 Vulcano, Italia (0.54 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Porto Levante - Isla de Vulcano. Es muy cerca de las playas de agua caliente, cerca de la piscina de barro termal, a unos cientos de metros del centro de la ciudad y del puerto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto