Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Vung Tau

 Hoteles en Vung Tau

Ofertas de hoteles en Vung Tau

¿Buscas un hotel en Vung Tau? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Vung Tau
Palace - 1

Palace3

01 Nguyen Trai Vung Tau, Vietnam (1.00 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 94 habitaciones y ofrece variados y confortables alojamientos que se corresponden con una amplia gama de necesidades para viajes de negocios y vacaciones. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Ho Tram Beach Resort & Spa - 1

Ho Tram Beach Resort & Spa4

HO TRAM COMMUNE, XUYEN MOC DISTRICT, BA RIA, Vung Tau, Vietnam (37.11 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club consta de un total de 63 alojamientos y fue creado para ofrecer una experiencia memorable, la más representativa de los genuinos diseños arquitectónicos tradicionales vietnamitas.

The Imperial Vung Tau - 1

The Imperial Vung Tau5

159 Thuy Van Street Vung Tau, Vietnam (1.30 km al centro ciudad)

El hotel es un nuevo referente en cuanto a alojamiento de lujo, confortable y espacioso, y a unos servicios excelentes, que reviven el antiguo encanto próspero de la era victoriana de manera exquisita.

Sammy Hotel - 1

Sammy Hotel3

Thuy Van St., Thang Tam Ward, 157 Vung Tau, Vietnam (1.13 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación excelente junto con un diseño arquitectónico francés armonioso. Ofrece 119 habitaciones Standard, numerosos servicios y un personal profesional y dedicado para garantizar una estancia agradable a sus huéspedes.

Tropicana Beach Resort & Spa - 1

Tropicana Beach Resort & Spa4

ROAD 44A, PHUOC HAI TOWN, DAT DO DIST, Vung Tau, Vietnam (23.64 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias, adecuado para familias, es la perla de Vug Tau, un fabuloso destino turístico con una armoniosa combinación de mar, montañas, arquitectura urbana e instituciones culturales.

Meliá Ho Tram Beach - 1

Meliá Ho Tram Beach5

Coastal Road, Ho Tram Hamlet, Phuoc Thuan Commune, Xuyen Moc District Ho Tram Vung Tau, Vietnam (35.91 km al centro ciudad)

Complejo de lujo exclusivo frente al mar que ofrece las mejores experiencias imaginables y una exquisita combinación de lujo vietnamita y mediterráneo. Modernas suites y villas de lujo rodeadas por más de 4,000 especies diferentes de árboles y más de 10,000 metros cuadrados de lagos y cascadasUna gran variedad de la mejor cocina local e internacional en cuatro restaurantes diferentes.

Grand Hotel Vung Tau - 1

Grand Hotel Vung Tau3

NGUYEN DU STREET, 1 WARD,, 02 Vung Tau, Vietnam (1.00 km al centro ciudad)

La elegante arquitectura francesa y el precioso paisaje del alrededor hacen de este hotel histórico un auténtico lugar distinguido donde alojarse. El establecimiento combina un ambiente encantador con un servicio muy atento y personalizado que garantiza una estancia memorable.

Anoasis Beach Resort - 1

Anoasis Beach Resort4

DOMAIN KY VAN, LONG HAI BA RIA, Vung Tau, Vietnam (3.47 km al centro ciudad)

Esta tradicional residencia de King Bao Dai ofrece un ambiente fresco y se mantiene fiel a 5 valores clave: cortesía, encanto, carácter, calma y cocina. Este complejo tipo club, renovado en 2008, está climatizado y consta de un total de 46 habitaciones.

Ocean Star - 1

Ocean Star3

45 vn Thuy Van Vung Tau, Vietnam (0.88 km al centro ciudad)

Alójate en el Ocean Star Hotel para descubrir las maravillas deVung Tau. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Ocean Star Hotel.

Vuelos a