Hoteles en Waikoloa

 Hoteles en Waikoloa

Ofertas de hoteles en Waikoloa

¿Buscas un hotel en Waikoloa? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Waikoloa
Kohala Suites by Hilton Grand Vacations - 1

Kohala Suites by Hilton Grand Vacations4

69-550 Waikoloa Beach Dr. Waikoloa, Estados Unidos

El Hilton Grand Vacations Club en Waikoloa Beach Resort es un hotel espectacular en la Isla Mayor de Hawai, diseñado para ser el refugio hawaiano ideal en el corazón de Waikoloa.Con una ubicación ideal junto a campos de golf de nivel profesional, el complejo turístico Hilton Grand Vacation Club le brinda un ambiente de vacaciones sin igual.

Castle Halii Kai at Waikoloa - 1

Castle Halii Kai at Waikoloa4

69-1029 NAWAHINE PALACE, Waikoloa, Estados Unidos

El encantador complejo ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse y estirarse en una de las bien equipadas 192 villas de lujo de 2 o 3 dormitorios y deleitarse en el espacioso confort, la tentadora intimidad y las increíbles vistas al océano.

Outrigger Fairway Villas - 1

Outrigger Fairway Villas3

69-200 POHAKULANA PLACE, Waikoloa, Estados Unidos (9.87 km al centro ciudad)

A condominium resort with the exclusive Waikoloa Beach Resort, its contemporary town homes are reminiscent of historic plantation architecture with rich rattan furnishing and elegant style. The resort offers 82 spacious 2 bed apartments with either garden or golf views.

Aston Shores at Waikoloa - 1

Aston Shores at Waikoloa3

69-1035 KEANA PLACE, Waikoloa, Estados Unidos

This is a moderate property with 120 units on 3 floors. Rooms are comfortable, spacious and well-equipped to service the needs of any traveler, be it for business or pleasure. Handicapped rooms on request.

Aston Waikoloa Colony Villas - 1

Aston Waikoloa Colony Villas3

69 555 WAIKOLOA BEACH DRIVE, Waikoloa, Estados Unidos (9.31 km al centro ciudad)

Fue inaugurado en el 2003 y es un refugio ideal para pasar unas vacaciones practicando golf. El hotel cuenta con vestíbulo y aparcamiento (con sobrecargo).

Paniolo Greens - 1

Paniolo Greens3

68-1745 Waikoloa Road Waikoloa, Estados Unidos (1.93 km al centro ciudad)

Esta es la definición misma del paraíso, Hawái es el hogar de algunos de los hoteles y los alquileres de vacaciones en el mundo más deseados. Un pedacito de cielo y el resort en paraíso tropical, el hotel está convenientemente situado en el corazón de la Isla Grande, a pocos minutos de las playas de arena blanca de la costa de Kohala, y 10 minutos de los mejores y más de los pintorescos campos de golf del mundo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto