Hoteles en Wakefield

 Hoteles en Wakefield

Ofertas de hoteles en Wakefield

¿Buscas un hotel en Wakefield? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Wakefield
Clarion Cedar Court Wakefield - 1

Clarion Cedar Court Wakefield4

Denby Dale Rd, Calder Grove Wakefield, Reino Unido (5,14 km al centro ciudad)

Welcome to the original Cedar Court Hotel. Ideally located just off junction 39, off the M1 motorway, this family owned hotel offers a truly Yorkshire Welcome. We have 149 bedrooms, including new Superior bedrooms and following a recent refurbishment a new lounge, Bar and Restaurant facilities.

Campanile Wakefield - 1

Campanile Wakefield2

MONCKTON ROAD - OFF DENBY DALE ROAD, Wakefield, Reino Unido (2,17 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 77 habitaciones repartidas en 3 plantas y ofrece un ambiente encantador y cordial. El personal se encargará de hacer que pase una estancia lo más agradable posible. Dispone de vestíbulo, bar, restaurante, sala de conferencias, aparcamiento y con cargo extra, servicio de lavandería.

Holiday Inn Wakefield M1/J40 - 1

Holiday Inn Wakefield M1/J404

QUEENS DRIVE, Wakefield, Reino Unido

El hotel combina una excelente gama de instalaciones tanto para viajes de negocios como para turismo y comprende 104 habitaciones totalmente climatizadas, conexión a Internet de alta velocidad en las habitaciones y en las zonas comunes (de pago), además de unas instalaciones para conferencias y banquetes para un máximo de 160 personas.

Days Hotel Wakefield - 1

Days Hotel Wakefield3

FRYERS WAY SILKWOOD PARK, Wakefield, Reino Unido (3,32 km al centro ciudad)

Este hotel, premiado por la buena calidad del alojamiento en los primeros seis meses de su apertura, es el destino ideal para pasar unas vacaciones, ya sea una escapada relajante o un fin de semana lleno de diversión, deporte o compras.

Best Western Hotel St Pierre - 1

Best Western Hotel St Pierre3

Barnsley Road733 Wakefield, Reino Unido (5,42 km al centro ciudad)

Situado a poca distancia de Wakefield, el BEST WESTERN Hotel St. Pierre goza de una estratégica ubicación en los tranquilos y pintorescos alrededores de Newmillerdam. Nuestro elegante hotel se encargará de proporcionarle un placentero descanso que seguro será bienvenido tras un productivo día de conferencias y eventos en nuestras salas de banquetes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto