Hoteles en Walsall

 Hoteles en Walsall

Ofertas de hoteles en Walsall

¿Buscas un hotel en Walsall? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Walsall
Best Western Barons Court Hotel - 1

Best Western Barons Court Hotel3

WALSALL ROAD, WALSALL WOOD Walsall, Reino Unido

Este hotel tiene una ubicación práctica en Walsall, al norte de Birmingham. Se encuentra a solo diez minutos en coche de la autopista M6. Los huéspedes se encontrarán a solamente 25 minutos en coche del bullicio y la animación de la variopinta ciudad de Birmingham.

Holiday Inn Express Birmingham - Walsall - 1

Holiday Inn Express Birmingham - Walsall3

Tempus ten, tempus drive Walsall, Reino Unido (1,95 km al centro ciudad)

Situado a 2 minutos en coche desde la autopista M6, el hotel ofrece aparcamiento privado gratuito. Esta propiedad tiene una habitaciones muy modernas. El zoo de Dudley y Cadbury World están a 20 minutos en coche del hotel.

Village Birmingham Walsall - Hotel & Leisure Club - 1

Village Birmingham Walsall - Hotel & Leisure Club3

TEMPUS DRIVE, TEMPUS TEN, Walsall, Reino Unido

Este hotel con aire acondicionado consta de 125 habitaciones y es un lugar idóneo ya viaje por negocios o placer. Será recibido en un vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor, y podrá disfrutar de sus comidas en un fantástico restaurante, un magnífico bar y una cafetería acogedora.

Menzies Baron's Court - 1

Menzies Baron's Court3

WALSALL WOOD, Walsall, Reino Unido (5,32 km al centro ciudad)

This hotel is conveniently located just north of Birmingham, close to the M6 toll and has 94 en suite rooms. The spacious lounge and superb Brasserie restaurant offers a stylish and informal environment in which to dine or relax.

Holiday Inn Birmingham - Walsall M6,Jct.10 - 1

Holiday Inn Birmingham - Walsall M6,Jct.103

20 Wolverhampton Road West Walsall, Reino Unido

Situado a 2 minutos en coche desde la autopista M6, el hotel ofrece aparcamiento privado gratuito. Esta propiedad tiene una habitaciones muy modernas. El zoo de Dudley y Cadbury World están a 20 minutos en coche del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto