Hoteles en Washington D.C.

 Hoteles en Washington D.C.

Ofertas de hoteles en Washington D.C.

¿Buscas un hotel en Washington D.C.? Pues aquí tienes 178 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 178 hoteles en Washington D.C.
Days Inn Alexandria - 1

Days Inn Alexandria2

110 s bragg st Washington D.C., Estados Unidos (12,66 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Alexandria. El Hotel fue construido en 1979. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 200 habitaciones. La propiedad cuenta con . La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Hyatt Arlington - 1

Hyatt Arlington4

1325 WILSON BOULEVARD, Washington D.C., Estados Unidos (3,11 km al centro ciudad)

El hotel está cómodamente situado a solo 5 minutos de Washington, DC, en el corazón de la comunidad de negocios de Rosslyn. Ofrece un fácil acceso a los principales lugares de interés turístico y para negocios, gracias al sistema de metro de Rosslyn.

Hyatt Place Dulles Airport North - 1

Hyatt Place Dulles Airport North3

21481 ridge top circle Washington D.C., Estados Unidos (35,45 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Sterling. El Hotel fue construido en 2001. El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 134 habitaciones. La propiedad consta de 72 habitaciones individuales, 55 habitaciones dobles y 7 habitaciones accesibles para minusválidos.

Fairfax at the Embassy Row - 1

Fairfax at the Embassy Row4

2100 MASSACHUSETTS AVENUE NW, Washington D.C., Estados Unidos (1,95 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1924 y consta de un total de 259 habitaciones, incluidas 19 suites y 5 Junior suites. Durante muchos años fue propiedad de la familia Gore y en 2009 se completó una importante renovación, que incluía la restauración del Jockey Club Restaurant.

Connecticut Avenue Days Inn - 1

Connecticut Avenue Days Inn3

4400 CONNECTICUT AVE, NW, Washington D.C., Estados Unidos (6,32 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido galardonado con un Five Sunbursts, la categoría más alta concedida por esta cadena de hoteles. El edificio de seis plantas tiene pasillos interiores y ofrece todas las comodidades que cabe esperar de un hotel urbano.

Comfort Inn Downtown DC/Convention Center - 1

Comfort Inn Downtown DC/Convention Center2

1201 13th Street, NW, Washington D.C., Estados Unidos (1,33 km al centro ciudad)

Disfrute a sus anchas en Washington, D.C. Nuestros servicios incluyen desayuno continental de lujo gratis, con crepas (waffles) tan deliciosas que le harán agua la boca. Entre otras comodidades ofrecemos acceso a Internet de alta velocidad gratis, café gratis, llamadas locales gratis, periódico gratis de lunes a viernes y servicio de estacionamiento.

Courtyard Washington DC/US Capitol - 1

Courtyard Washington DC/US Capitol3

1325 2nd STREET NE, Washington D.C., Estados Unidos (3,13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con personal multilingüe, cafetería y prensa gratuita en el vestíbulo. El recinto está climatizado y las instalaciones incluyen guardarropa y comedor. Se dispone de servicio de salida 24 horas y, por un suplemento, aquellos huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Best Western Georgetown Hotel & Suites - 1

Best Western Georgetown Hotel & Suites3

1121 New Hampshire Ave NW Washington D.C., Estados Unidos (1,56 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una gran cantidad de atracciones cercanas y ofrece el refugio perfecto en Washington D.C. El hotel está situado en Georgetown, cerca de la Casa Blanca, Embassy Row, el Museo Washington, Lincoln Memorial y el Museo Smithsonian.

Melrose Georgetown - 1

Melrose Georgetown4

2430 pennsylvania avenue nw Washington D.C., Estados Unidos (1,68 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en Pennsylvania Avenue, NW, en el elegante West End de Washington DC. Los huéspedes encontrarán los restaurantes y bares más próximos a las puertas del establecimiento y las tiendas de Georgetown Park quedan a unos 15 minutos andando.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto