Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Waterloo

 Hoteles en Waterloo

Ofertas de hoteles en Waterloo

¿Buscas un hotel en Waterloo? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Waterloo
Days Inn London-Waterloo - 1

Days Inn London-Waterloo3

54, Kennington Road Londres, Reino Unido (1.60 km al centro ciudad)

Este hotel contemporáneo, adecuado para familias, cuenta con 162 habitaciones con cuarto de baño y dispone de restaurante, cafetería, bar, vestíbulo y conexión a Internet WiFi (de pago). El bar y salón están abiertos las 24 horas y allí podrá disfrutar de una bebida refrescante y ver el partido del día en la TV de pantalla grande de 50 pulgadas.

The Bridge Hotel - 1

The Bridge Hotel3

BOROUGH ROAD, 30 Londres, Reino Unido (2.04 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Londres, el Bridge ofrece un confortable alojamiento a precios razonables. Situado muy cerca de las atracciones turistas más famosas de Londres, el Bridge hará que su estancia en la ciudad sea cien por cien agradable.

H10 London Waterloo - 1

H10 London Waterloo4

284 to 302 waterloo road Londres, Reino Unido (1.72 km al centro ciudad)

El hotel, abierto en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con 177 habitaciones y una amplia selección de instalaciones, como vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, restaurante, bar con rincón de negocios, cafetería y 4 salas para reuniones totalmente equipadas.

Holiday Inn Express London Southwark - 1

Holiday Inn Express London Southwark3

103-109 SOUTHWARK STREET, Londres, Reino Unido (1.66 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y cuenta con un total de 88 modernas habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet de alta velocidad y garaje subterráneo (ambos de pago).

Park Plaza County Hall - 1

Park Plaza County Hall4

ADDINGTON STREET, 1 Londres, Reino Unido (1.55 km al centro ciudad)

Inaugurado en el otoño de 2007, este hotel de diseño contemporáneo cuenta con 395 estudios y suites, la mayoría de ellos con cocina y cómodas zonas de estar con TV de pantalla plana y canales satélite.

Shangri-La Hotel at The Shard - 1

Shangri-La Hotel at The Shard5

31 st thomas street Londres, Reino Unido (2.74 km al centro ciudad)

El Shangri-La Hotel at the Shard es un hotel contemporáneo de 5 estrellas de categoría superior que ofrece una opción de alojamiento de lujo en pleno centro de Londres. Entre sus mayores atractivos se incluyen la piscina cubierta, el gimnasio y una buena ubicación cerca del HMS Belfast.

Novotel London Bridge - 1

Novotel London Bridge4

53-61 Southwark Bridge Road Londres, Reino Unido (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, cuenta con un total de 168 habitaciones dobles y 4 suites repartidas en 6 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Novotel London Waterloo - 1

Novotel London Waterloo4

Lambeth road, 113-127 Londres, Reino Unido (1.63 km al centro ciudad)

Este moderno hotel comprende un total de 187 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Las instalaciones incluyen un servicio de recepción 24 horas, bar, restaurante, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, salas de conferencias y terminal pública de Internet.

Mercure London Bridge - 1

Mercure London Bridge4

Southwark street, 75-79 Londres, Reino Unido (1.86 km al centro ciudad)

Tiene siete plantas y dispone de 144 habitaciones muy bien equipadas, 77 de las cuales son individuales, 66 dobles y una suite. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensor, caja fuerte y guardarropa.

Novotel London Blackfriars - 1

Novotel London Blackfriars4

46 blackfriars road Londres, Reino Unido (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas ofrece WIFI, entrada y salida personalizada, sistema de información interactivo, tableta Microsoft Surface, mesa para iPad, pizarras inteligentes en las 2 salas de reuniones y piscina cubierta con motivos artísticos digitales.

Marlin Waterloo - 1

Marlin Waterloo4

111 Westminster Bridge Road Londres, Reino Unido (1.36 km al centro ciudad)

Ubicado convenientemente cerca de la zona financiera y turística de la ciudad, cuando se hospede en el hotel Marlin Waterloo, se beneficiará del lujo de una habitación de hotel combinada con las mejores partes de su estancia en su propia casa.