Hoteles en Weimar

 Hoteles en Weimar

Ofertas de hoteles en Weimar

¿Buscas un hotel en Weimar? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Weimar
Ramada by Wyndham Weimar - 1

Ramada by Wyndham Weimar4

Kastanienallee, 1 Weimar, Alemania (5.85 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con restaurante, bar, sala de conferencias, cafetería y un total de 194 habitaciones. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel son vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, discoteca, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Elephant Weimar, Autograph Collection - 1

Elephant Weimar, Autograph Collection5

AM MARKT, 19 Weimar, Alemania (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, del cual ya se hablaba allá por el año 1542, se convirtió en el punto de encuentro favorito de políticos, artistas e intelectuales. Algunos artistas tan famosos como Goethe, Schiller o J.

Kaiserin Augusta - 1

Kaiserin Augusta3

CARL AUGUST ALLEE, 17 Weimar, Alemania (1.09 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1994, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 134 habitaciones, una de ellas suite. En el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Acarte Weimar - 1

Acarte Weimar3

MARCEL-PAUL-STRASSE, 48 D Weimar, Alemania (1.95 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

A&O Weimar - 1

A&O Weimar2

BUTTELSTEDTER STR.27C Weimar, Alemania (2.83 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de Weimar, una ciudad en el estado federado de Turingia, en Alemania, este establecimiento que acepta mascotas es la base perfecta desde la que explorar toda esta impresionante región tiene para ofrecer.

Comfort Hotel Weimar - 1

Comfort Hotel Weimar3

Ernst-Busse Strasse, 4 Weimar, Alemania (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una fantástica ubicación en Weimar, cerca de la Universidad Bauhaus. Tanto los viajeros de placer como de negocios apreciarán su ubicación idónea y las numerosas atracciones turísticas y lugares de interés cerca del hotel.

Leonardo Hotel Weimar - 1

Leonardo Hotel Weimar4

BELVEDERER ALLEE, 25 Weimar, Alemania (1.55 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un edificio moderno y destaca por su estilo y elegancia. Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 294 habitaciones, 6 de ellas suites, además de un acogedor hall de entrada con ascensores, un bar con columnata y una bonita área de recepción.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto