Hoteles en Wembley

 Hoteles en Wembley

Ofertas de hoteles en Wembley

¿Buscas un hotel en Wembley? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Wembley
Holiday Inn London Wembley - 1

Holiday Inn London Wembley4

Empire way wembley- middlesex, Wembley, Reino Unido (1,10 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 178 habitaciones dobles y 125 individuales repartidas en 10 plantas. Dispone de bar, restaurante y conexión a Internet (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento y a su disposición también están tanto el servicio de habitaciones como el de lavandería.

Travelodge London Wembley - 1

Travelodge London Wembley3

38-42 london road Wembley, Reino Unido (1,82 km al centro ciudad)

Este tranquilo hotel se encuentra a menos de 1,6 km del famoso estadio de Wembley y del Wembley Arena. Presenta una decoración encantadora y dispone de bar y un amplio menú de desayuno. El hotel está a sólo 3 minutos a pie del metro.

Comfort Hotel Harrow - 1

Comfort Hotel Harrow3

Northwick Park Road, Wembley, Reino Unido (3,75 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado es la base ideal para clientes que tienen que ocuparse de los negocios justo al lado de Londres o en la misma ciudad, así como para viajeros que busquen una base tranquila desde la que explorar la capital.

A Night Inn - 1

A Night Inn1

Portland house, 18 - 20 portland road Wembley, Reino Unido (7,93 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Euro Wembley - 1

Euro Wembley1

1-11 ELM ROAD, Wembley, Reino Unido (0,21 km al centro ciudad)

Las encantadoras instalaciones le ofrecen una cálida bienvenida y un ambiente confortable y tranquilo. El hotel cuenta con un edificio principal y otro secundario, ambos de 2 plantas y con un total de 53 habitaciones, 16 de ellas individuales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto