Hoteles en Wengen

 Hoteles en Wengen

Ofertas de hoteles en Wengen

¿Buscas un hotel en Wengen? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Wengen
Wengener Hof - 1

Wengener Hof4

Dorfstrasse, 3823 Wengen, Suiza

Se trata de un hotel de gama alta, bien mantenido y que ofrece excelentes vistas. Es uno de los hoteles con más reputación en el complejo de invierno y verano de Wengen, de fama mundial. La política del hotel sigue siendo la misma: ofrecer a sus huéspedes un segundo hogar cómodo a la vez que elegante, sin seguir servilmente las últimas modas hoteleras.

Sunstar Wengen - 1

Sunstar Wengen4

DORFTSTRASSE, Wengen, Suiza

El hotel se halla en un lugar tranquilo y céntrico en el corazón de Wengen. El centro turístico y la estación de tren están a solo unos 200 metros, y la zona de esquí más próxima a solo 150 metros del establecimiento.

Belvedere Wengen - 1

Belvedere Wengen3

Galliweidli 1440A Wengen, Suiza (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel tradicional y de estilo Art Nouveau fue construido en 1912 y renovado en 2009. Tiene un carácter único, con amplios salones, un bar y una terraza con vistas panorámicas de los Alpes. El hotel transmite una sensación única de calma y ofrece magníficas vistas de la Jungfrau y del valle de Lauterbrunnen.

Eiger - 1

Eiger3

WENGEN, Wengen, Suiza (1.27 km al centro ciudad)

Este hotel, que data del año 1899, se caracteriza por su típica arquitectura alpina, de gran tradición. Cuenta con un total de 35 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En el restaurante podrá degustar deliciosas especialidades típicas de la cocina regional e internacional.

Victoria-Lauberhorn - 1

Victoria-Lauberhorn3

Wengen Wengen, Suiza

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Wengen y el año de apertura fue 1897. Esta cerca de Jungfrau region y la estación más cercana es Train Station Wengen. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar, un salón de convenciones, una piscina interior y un gimnasio.

Falken - 1

Falken3

FAM. E.COVA, Wengen, Suiza (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1895 y restaurado en el 2000, cuenta con un total de 50 habitaciones repartidas en 4 plantas. Además, le ofrece una recepción, un bar y una cafetería. También tiene a su disposición un restaurante a la carta.

Silberhorn - 1

Silberhorn4

WENGEN, Wengen, Suiza

Este hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 67 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción y una peluquería. También podrá encontrar dentro del hotel tres bares, un bar en el que se toca música, una sala de juegos y tres restaurantes en el que le servirán tanto comida internacional como especialidades típicas suizas.

Sunstar - 1

Sunstar4

000, Wengen, Suiza

Este hotel, construido en 1930, le ofrece un edificio principal de cuatro plantas con un total de 77 habitaciones, 19 de ellas suites. Cuenta con un área de recepción y un bar. Además, dispone de dos restaurantes.

Regina - 1

Regina4

GUIDO-ARIANE MEYER Wengen, Suiza

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 99 habitaciones. El edificio alberga una recepción, un acogedor bar con piano y un restaurante a la carta. Además, hay un comedor independiente.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto