Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Wenzhou

 Hoteles en Wenzhou

Ofertas de hoteles en Wenzhou

¿Buscas un hotel en Wenzhou? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Wenzhou
Shangri-La - 1

Shangri-La5

1 XIANGYUAN ROAD, Wenzhou, China (1.89 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 409 habitaciones decoradas con muy buen gusto, entre las que se incluyen 73 habitaciones Horizon Club y 34 suites, todas con vistas a la montaña o al río. Se trata de un hotel totalmente climatizado con vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones (por un cargo extra) y servicio de lavandería.

Wan Hao Grand - 1

Wan Hao Grand4

RAILWAY STATION EAST, Wenzhou, China

Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de las bien equipadas instalaciones para conferencias para sus reuniones y acontecimientos. Se trata de un hotel de 200 habitaciones, renovado en 2008 y que ofrece una gran gama de instalaciones y servicios, como salón de estética y peluquería, servicios turísticos, tintorería y servicios de lavandería.

Victoria Grand - 1

Victoria Grand4

320 EAST MA'AN CHI ROAD, Wenzhou, China (1.89 km al centro ciudad)

El elegante estilo y el toque único de esplendor del hotel son evidentes desde que se pone un pie en su magnífico vestíbulo decorado en mármol. Todas sus habitaciones tienen una decoración elegante y el hotel cuenta con una amplia gama de instalaciones para reuniones y banquetes que ofrece la base perfecta para reuniones de negocios, conferencias, seminarios y recepciones.

Howard Johnson Onehome - 1

Howard Johnson Onehome5

1EAST BINGJIANG ROAD, Wenzhou, China

Este hotel urbano con aire acondicionado fue renovado en 2008 y ofrece un total de 119 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Además, dispone de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, cafetería y restaurante.

Sheraton - 1

Sheraton5

292 CHEZHAN AVENUE, WENZHOU, Wenzhou, China (1.66 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro urbano, cerca del centro administrativo gubernamental y del distrito central de negocios. También queda a solo unos 5 minutos a pie del pintoresco parque y de lujosos centros comerciales.

Binhai Grand - 1

Binhai Grand5

NO.4567 YONGQIANG AVENUE, LONGWAN DISTRICT, Wenzhou, China (18.02 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un salón de banquetes de 1.000 m² y 500 plazas de aparcamiento. En el salón también hay ordenadores de alta velocidad y TV con pantalla LCD. Los huéspedes de este hotel de negocios y de aeropuerto con aire acondicionado, son recibidos en el vestíbulo, donde se ofrecen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor a las habitaciones y quiosco de prensa.

Vuelos a