Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en West Hollywood

 Hoteles en West Hollywood

Ofertas de hoteles en West Hollywood

¿Buscas un hotel en West Hollywood? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en West Hollywood
The Moment - 1

The Moment3

7370 West Sunset Blvd. Los Ángeles, Estados Unidos (11.15 km al centro ciudad)

En el hotel podrá disfrutar de servicios que incluyen: desayuno continental gratis y periódico de lunes a viernes. Después de un largo día disfrutando de las atracciones, podrá relajarse en la piscina al aire libre.

Ramada Plaza West Hollywood - 1

Ramada Plaza West Hollywood3

8585 santa monica blvd, Los Ángeles, Estados Unidos (13.07 km al centro ciudad)

Das im Jahr 2001 renovierte, klimatisierte Strandhotel verfügt auf 4 Etagen über insgesamt 175 Zimmer. Der Empfangsbereich bietet Ihnen 24 h Rezeption und Aufzug. Außerdem stehen ein Coffee Shop, eine Juice Bar und ein Restaurant zur Verfügung.

Best Western Plus Sunset Plaza Hotel - 1

Best Western Plus Sunset Plaza Hotel3

8400 sunset blvd, Los Ángeles, Estados Unidos (12.79 km al centro ciudad)

Este elegante hotel ofrece 100 habitaciones limpias y cómodas. El amable personal experimentado ofrece servicio de primera clase y 24 horas servicio de recepción. Este hotel es un hotel familiar y también hay servicio de lavandería para completar los servicios del hotel.

Le Montrose Suite Hotel - 1

Le Montrose Suite Hotel4

900 HAMMOND ST, Los Ángeles, Estados Unidos (13.82 km al centro ciudad)

El hotel urbano está diseñado pensando en la privacidad y el confort. Desde una exclusiva sala hasta la piscina en la terraza con vistas panorámicas de Hollywood, el establecimiento es bello, detallado con calidez, atractivo urbano y elegante sofisticación.

Chamberlain West Hollywood - 1

Chamberlain West Hollywood4

1000 WESTMOUNT DRIVE, Los Ángeles, Estados Unidos (13.12 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 112 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor y un bar americano, así como salón, un bar y un restaurante.

Mondrian Los Angeles - 1

Mondrian Los Angeles4

8440 sunset boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos (14.46 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, renovado en el año 2008, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 238 habitaciones. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, un guardarropa y un ascensor.

PaliHouse Holloway - 1

PaliHouse Holloway4

8465 HOLLOWAY DRIVE, Los Ángeles, Estados Unidos (12.86 km al centro ciudad)

El hotel aúna el estilo clásico de Nueva Orleans con una atmósfera europea. El vestíbulo incluye una brasería en el patio, una cafetería y un salón. El vestíbulo exhibe baldosas marroquíes, cueros envejecidos, una escalera de madera oscura de nogal y toques de loft industrial.