Hoteles en White River

 Hoteles en White River

Ofertas de hoteles en White River

¿Buscas un hotel en White River? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en White River
Casterbridge Hollow - 1

Casterbridge Hollow4

Cnr r40 & numbi rd ( r538 ), White River, Sudáfrica (33.45 km al centro ciudad)

El hotel es un nuevo edificio que se halla en el Centro Casterbridge y comprende un total de 30 habitaciones. Está construido en un estilo tradicional con altos techos apuntados y grandes jardines abiertos; el centro en sí tiene un ambiente de tranquilidad y elegancia, y es ideal para un viaje de negocios o unas vacaciones.

Pine Lake Inn - 1

Pine Lake Inn3

Main hazyview road, White River, Sudáfrica

Este hogar lejos del hogar, con 112 lujosas habitaciones con cuarto de baño privado, cuenta con un ambiente íntimo y una sensación de elegancia y confort subestimados que complementan la impresionante belleza pintoresca del entorno perfectamente.

aha Greenway Woods Resort - 1

aha Greenway Woods Resort3

Vintage Dr (Off R40) White River, Sudáfrica

Greenway Woods Resort es una inspiración étnica, un destino perfecto y refinado para explorar la espectacular belleza escénica y la abundancia de vida silvestre de Mpumalanga. Las instalaciones de Greenway Woods Resort incluyen: Televisión con canales satélite seleccionados en las habitaciones, chimenea en los chalets y algunas habitaciones de lujo, Kiddie's Program (en temporada) y Kiddies Games Room para los niños, spa, restaurante, bar, centro de conferencias, piscina, trampolín, mesa de billar, voleibol y juego de ajedrez al aire libre.

Stille Woning - 1

Stille Woning4

19 Karee Cres Kings View White River, Sudáfrica

Stille Woning es más que una base desde la cual explorar el hermoso entorno, es una opción de alojamiento de primera clase para turistas que visitan el majestuoso Lowveld. Puedes disfrutar de una cena en la boma al aire libre.

Premier Hotel The Winkler - 1

Premier Hotel The Winkler4

R538, Numbi Gate Road White River, Sudáfrica (6.41 km al centro ciudad)

Alojamiento cómodo y de lujo en White River: la base perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer. El Premier Hotel The Winkler se encuentra en la ruta Panorama, a solo 10 km a las afueras de White River, en el área Lowveld de Mpumalanga.

Ingwenyama Conference & Sports Resort - 1

Ingwenyama Conference & Sports Resort3

Plot 64 White River, Sudáfrica (1.54 km al centro ciudad)

Una hermosa y tranquila finca ubicada en la ciudad de White River, Mpumalanga, a las afueras de Nelspruit o Lowveld, conocida por su excelente comida, un alojamiento confortable, excelentes instalaciones y jardines inmaculados.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto