Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Wiesbaden

 Hoteles en Wiesbaden

Ofertas de hoteles en Wiesbaden

¿Buscas un hotel en Wiesbaden? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Wiesbaden
Pentahotel Wiesbaden - 1

Pentahotel Wiesbaden4

ABRAHAM-LINCOLN-STRASSE, 17 Wiesbaden, Alemania (2.36 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 209 habitaciones, 7 de ellas suites. En el amplio hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte.

Am Schloss Biebrich - 1

Am Schloss Biebrich3

Rheingaustrasse146-148 Wiesbaden, Alemania (5.19 km al centro ciudad)

Bien situada en Wiesbaden, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 1748. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 45 habitaciones.

Hotel Oranien Wiesbaden - 1

Hotel Oranien Wiesbaden4

PLATTER STR 2 Wiesbaden, Alemania (1.04 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Wiesbaden, la capital de Hesselink, el hotel ofrece habitaciones de estilo contemporáneo elegante, suites y apartamentos de larga estancia hotel, así como una terraza con jardín.

Toskana - 1

Toskana3

KREUZBERGER RING32 Wiesbaden, Alemania (4.39 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Wiesbaden. El Hotel fue construido en 1996. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 52 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 44 habitaciones dobles y 4 habitaciones triples.

Vuelos a