Hoteles con wifi en Alicante

Hoteles con wifi en Alicante

Ofertas de hoteles con wifi en Alicante

¿Buscas un hotel en Alicante? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Alicante
Daniya Alicante - 1

Daniya Alicante3

Avd de denia, 133 Alicante, España (3.95 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2007 y ofrece 134 habitaciones, de las que 131 son dobles, 2 son suites y 1 es individual. Sus instalaciones incluyen un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas.

Alicante Hills - 1

Alicante Hills4

Glorieta reino unido, 6 Alicante, España (4.83 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno apartotel construido en 2010 que ofrece 191 habitaciones en total en una ubicación tranquila y bien comunicada y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Campanile Alicante - 1

Campanile Alicante3

Avd.de elche ( esquina federico mayo ), 21 Alicante, España (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de aeropuerto consta de un total de 84 habitaciones repartidas en 3 plantas. Está totalmente climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y cambio de divisas.

Albahía Alicante - 1

Albahía Alicante3

Sol Naciente, 6 Alicante, España (2.89 km al centro ciudad)

Reformado en 2006, el hotel Albahia cuenta con 3 plantas y un total de 93 habitaciones, 89 de ellas dobles y 4 suites. Tiene un hall de entrada con ascensor, una recepción abierta 24 horas, guardarropa, bar-cafetería, restaurante climatizado a la carta, una sala de conferencias, gimnasio y sala de televisión.

B&B Alicante - 1

B&B Alicante3

Avenida de elche, 112 Alicante, España (4.99 km al centro ciudad)

El hotel cuenta 120 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar. Ofrece bar, cafetería, restaurante, recepción 24 horas, 2 salas de conferencias con 20 plazas cada una y conexión a Internet W-LAN, aparcamiento gartis y servicio de lavandería.

Boutique Calas de Alicante - 1

Boutique Calas de Alicante3

Av. Costablanca 22 A Alicante, España (4.65 km al centro ciudad)

El Hotel Boutique Calas de Alicante nace en enero de 2019, sobre las bases de uno de los hoteles hasta ahora más emblemáticos de la ciudad de Alicante “Hotel Mio Cid⿝. Tras la reforma integral de sus instalaciones y habitaciones, guardando siempre su carácter íntimo y personalizado, pretende elevar su calidad en el servicio y hacerlo un lugar donde nuestros huéspedes vivan su propia experiencia.

Castilla Alicante - 1

Castilla Alicante3

Avd. paises escandinavos, esquina costablanca, 7 Alicante, España (6.79 km al centro ciudad)

Renovado en 2009 y certificado con la Q de Calidad Turística, consta de 8 plantas y un total de 155 habitaciones de ellas 15 individuales y 140 dobles. Dispone de Piscina exterior, Solarium, Servicio de lavandería, Cafetería con Terraza, Servicio de habitaciones, Alquiler de material para sus reuniones.

Nh Rambla de Alicante - 1

Nh Rambla de Alicante3

Tomas lopez torregrosa, 11 Alicante, España (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene un edificio de ocho plantas y dispone de un total de 85 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, y de guardarropa.

Gravina Cinco - 1

Gravina Cinco3

Gravina, 5 Alicante, España (0.11 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con instalaciones modernas y con un total de 22 habitaciones repartidas en 6 plantas, en las que se incluyen 20 dobles y 2 Junior suites. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos, café/té gratuito 24 horas, WIFI en la recepción.

NH Alicante - 1

NH Alicante4

Mexico, 18 (esquina rosa chacel) Alicante, España (2.46 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, abrió sus puertas en el año 2005. Está climatizado y tiene 100 habitaciones, 5 de ellas suites, repartidas en 6 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Eurostars Lucentum - 1

Eurostars Lucentum4

Avda. alfonso x el sabio, 11 Alicante, España (0.51 km al centro ciudad)

Hotel de nueva construcción, ofrece unas modernas instalaciones, 12 plantas tiene un total de 168 habitaciones, 20 individuales, 138 dobles, 10 suites y 3 habitaciones para minusválidos. El establecimiento dispone de hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y 2 ascensores.

Tryp Alicante Gran Sol - 1

Tryp Alicante Gran Sol4

Rambla Mendez Núñez, 3 Alicante, España (0.21 km al centro ciudad)

El hotel Tryp Gran Sol está ubicado en pleno centro de Alicante, frente al mar, y con unas vistas panorámicas increíbles. Goza de una inmejorable ubicación en plena Rambla de Alicante, junto a la Explanada, el Paseo Marítimo y a escasos 200 metros de la Playa del Postiguet.

Eurostars Mediterranea Plaza - 1

Eurostars Mediterranea Plaza4

Plaza del ayuntamiento, 6 Alicante, España (0.06 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1960 y renovado en el año 2000, tiene 6 plantas y un total de 50 habitaciones, una de ellas individual y 49 dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería y una sala de televisión.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto