Hoteles con wifi en Arenal

Hoteles con wifi en Arenal

Ofertas de hoteles con wifi en Arenal

¿Buscas un hotel en Arenal? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Arenal
Arenal Paraiso Resort & Spa - 1

Arenal Paraiso Resort & Spa3

LA FORTUNA, ARENAL, Arenal, Costa Rica (95,05 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 80 habitaciones, 3 de ellas suites. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante. Los huéspedes pueden, además, utilizar la terminal de Internet y el servicio de lavandería.

Lomas del Volcan - 1

Lomas del Volcan3

DEL CENTRO DE LA FORTUNA DE SAN CARLOS 4KM A OESTE, Arenal, Costa Rica (25,61 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico fue totalmente renovado en 2006 y cuenta con 40 bungalows y chalés. Además, tiene bar, restaurante y servicio de habitaciones y lavandería.

GreenLagoon Wellbeing Resort - 1

GreenLagoon Wellbeing Resort3

300 mts norte de la catarata del rio fortuna Arenal, Costa Rica (29,38 km al centro ciudad)

Pequeño Lodge expansión basado en un desarrollo sostenible, fundamentado en la conciencia ambiental de su propietario y su equipo de trabajo, que se basa en el aprovechamiento de los Recursos Naturales de una forma amigable con la naturaleza, para proveer 100% de la producción de alimentos orgánicos y la energía hidroeléctrica.

Volcano Lodge & Springs - 1

Volcano Lodge & Springs3

7km oeste de la fortuna, san carlos, Arenal, Costa Rica (23,82 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró en 1999, consta de 70 habitaciones, de las cuales 4 están adaptadas para personas discapacitadas. El hotel ofrece recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa. Además, ofrece conexión a Internet de pago y servicio de lavandería.

Tabacon Grand Spa Thermal Resort - 1

Tabacon Grand Spa Thermal Resort5

La Fortuna de San Carlos, Alajuela., Arenal, Costa Rica (35,71 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece una tranquila piscina y jacuzzi con aguas termales mineralizadas,el lugar perfecto para disfrutar de las bellezas naturales alrededor: el volcan y el bosque. Las aguas termales combinan perfectamente contenido mineral, volumen y temperatura.

Mountain Paradise - 1

Mountain Paradise4

7 KM.DEL CENTRO DE LA FORTUNA,CTRA VOLCAN ARENAL, Arenal, Costa Rica

El hotel fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 15 alojamientos: 6 edificios con 2 Junior suites y 3 edificios con suites de 2 dormitorios y un restaurante. Disfrutará de un servicio personalizado que incluye desayuno, servido en la habitación o en el restaurante, y portátiles con conexión a Internet WiFi en las habitaciones.

La Fortuna - 1

La Fortuna3

100 METROS SUR DE LA GASOLINERA LA FORTUNA, Arenal, Costa Rica

El hotel está en el centro de La Fortuna con la mejor hospitalidad y servicios a los huéspedes en Costa Rica, todos con vistas espectaculares de los alrededores incluyendo el magnífico volcán Arenal|

Montaña de Fuego - 1

Montaña de Fuego4

8 KM AL OESTE DE FORTUNA DE SAN CARLOS, CA, Arenal, Costa Rica (95,03 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado para la relajación total en un ambiente romántico, una atmosfera familiar en un concepto de aventura, inmerso en las montañas, al pie del Volcán Arenal, lo cual el convierte en un verdadero oasis de paz enriquecido por la vegetación exuberante y la diversidad de la fauna.

Arenal Springs Resort - 1

Arenal Springs Resort4

7 kilometros oeste iglesia catl.fortuna, Arenal, Costa Rica

Este complejo, inaugurado en el 2005, está compuesto por 65 viviendas. Cuenta con un área de recepción climatizada donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, de un vestíbulo con un acogedor comedor para desayuno (con terraza) y un bonito restaurante con sillas altas para los niños.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto