Hoteles con wifi en Barcelona

Hoteles con wifi en Barcelona

Ofertas de hoteles con wifi en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 204 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 204 hoteles en Barcelona
Amrey Sant Pau - 1

Amrey Sant Pau2

Sant antoni maria claret, 173 Barcelona, España (3,22 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1999, tiene seis plantas y un total de 93 habitaciones, 7 de ellas individuales y 87 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción (disponible las 24 horas del día), el servicio de caja fuerte, los ascensores, el bar, la sala de conferencias y la terminal de Internet.

Hotel Glories Sercotel - 1

Hotel Glories Sercotel3

Calle padilla, 173 (entre gran vía y diputación) Barcelona, España (2,42 km al centro ciudad)

El Hotel Glòries está situado en la calle Padilla entre Avenida Diagonal y Gran Via, junto a la Plaza de Toros Monumental, el Auditorio y el Teatro Nacional de Catalunya, próximo a la Sagrada Familia, al Centro Comercial Les Glòries y la Torre Agbar.

Laumon - 1

Laumon3

Monlau, 8-10 Barcelona, España (4,64 km al centro ciudad)

Es un hotel de nueva construcción y un hotel familiar y acogedor que cuenta con un total de 28 cómodas habitaciones totalmente equipadas. Además, dispone de una pequeña terraza situada en la parte superior del hotel donde disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad.

BCN Urban Hotels Del Comte - 1

BCN Urban Hotels Del Comte2

Calle diputacion, 142-148 Barcelona, España (0,66 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de los más modernos estándares de seguridad y servicio, un aparcamiento vigilado 24 horas, vestíbulo, cajas fuerte, ascensores, salón de desayunos, conexión WLAN a Internet y garaje.

Medicis - 1

Medicis2

Carrer castillejos, 340 Barcelona, España (2,69 km al centro ciudad)

Hotel de diseño moderno y confortable, tiene 5 plantas y un total de 30 habitaciones y numerosas instalaciones, como el hall de entrada con área de recepción, ascensores y caja fuerte. Cuenta también con un terminal de Internet de pago, una sala de televisión y WiFi de pago en todo el hotel.

Viladomat - 1

Viladomat3

Viladomat, 197 Barcelona, España (0,84 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2001, consta de 81 habitaciones distribuidas en 7 plantas, 37 de las cuales son dobles individuales y 44 dobles. Hay numerosas comodidades a disposición de los huéspedes, como vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores y caja fuerte.

Pol & Grace - 1

Pol & Grace4

Guillermo tell, 49 Barcelona, España (1,74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2000, tiene 6 plantas y dispone de un total de 3 habitaciones individuales y 56 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte.

Teatre Auditori - 1

Teatre Auditori3

Ribes, 71 Barcelona, España (2,43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue recientemente construido y cuenta con un diseño a la última. Ofrece a sus huéspedes un entorno confortable y cosmopolita, lleno de detalles exclusivos. Este hotel, elegante y acogedor, tiene su propio estilo individual y es perfecto para el que busque una nueva forma de experimentar y entender la ciudad.

Sunotel Junior - 1

Sunotel Junior2

Sarria, 9 Barcelona, España (1,00 km al centro ciudad)

Este modesto pero acogedor hotel es de reciente construcción y tiene 5 plantas, así como un total de 35 habitaciones, 6 de ellas individuales y 29 dobles. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores y servicio de recepción 24 horas, sala de TV y cafetería.

BCN Urban Hotels Gran Ronda - 1

BCN Urban Hotels Gran Ronda3

Ronda sant antoni, 49 Barcelona, España (0,75 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 65 habitaciones, de ellas, 16 son individuales, 48 dobles y una suite. El edificio dispone de una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cafetería.

Acta Mimic - 1

Acta Mimic3

ARC DEL TEATRE, 58 Barcelona, España (1,88 km al centro ciudad)

Su diseño innovador e instalaciones modernas se distribuyen en 5 plantas destinadas a las 89 habitaciones y otra planta donde se ubica el Restaurante con zona de estar. El hotel dispone de una terraza en la planta superior desde donde se podrá relajar con las espectaculares vistas al puerto de Barcelona, monumento a Colon y la montaña de Tibidabo.

Silken St. Gervasi - 1

Silken St. Gervasi3

Calle sant gervasi de cassoles,, 26 Barcelona, España (2,42 km al centro ciudad)

Hotel moderno y funcional equipado con las mejores tecnologías y adaptado tanto al cliente de negocios como al turista que busca un lugar tranquilo. Este hotel construido en el año 2000 y renovado completamente en 2008.

Atiram Tres Torres - 1

Atiram Tres Torres3

Calatrava, 32-34 Barcelona, España (2,69 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Tres Torres, de 3 estrellas, es un hotel ubicado en uno de los mejores barrios de Barcelona, este hotel goza de una ubicación céntrica, aunque en un entorno tranquilo. A poco del centro de la ciudad y junto a las principales vías de comunicación de Barcelona, próximo a sí mismo a la zona comercial y de ocio de Diagonal-Pedralbes.

Sunotel Aston - 1

Sunotel Aston3

Calle paris,, 101 Barcelona, España (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de cinco plantas con un total de 80 habitaciones dobles. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, ascensor, un bar y una cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto