Hoteles con wifi en Barcelona

Hoteles con wifi en Barcelona

Ofertas de hoteles con wifi en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 212 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 212 hoteles en Barcelona
Sunotel Junior - 1

Sunotel Junior2

Sarria, 9 Barcelona, España (1.00 km al centro ciudad)

Este modesto pero acogedor hotel es de reciente construcción y tiene 5 plantas, así como un total de 35 habitaciones, 6 de ellas individuales y 29 dobles. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores y servicio de recepción 24 horas, sala de TV y cafetería.

Barcelona House - 1

Barcelona House3

ESCUDELLERS, 19 Barcelona, España (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, construido en 2010, ha sido totalmente renovado y cuenta con 58 habitaciones con servicio de recepción 24 horas. Está equipado con las mejores y más modernas instalaciones, para adaptarse a todas las necesidades de los huéspedes y asegurar estancias con el máximo confort.

Sunotel Aston - 1

Sunotel Aston3

París, 101 Barcelona, España (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de cinco plantas con un total de 80 habitaciones dobles. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, ascensor, un bar y una cafetería.

Exe Mitre - 1

Exe Mitre3

Bertran, 9 Barcelona, España (2.35 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, tiene un edificio de cinco plantas y dispone de un total de 57 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Alimara - 1

Alimara4

Berruguete, 126 Barcelona, España (5.10 km al centro ciudad)

El hotel tiene 9 plantas y dispone de un total de 154 habitaciones, 140 de ellas Standard y 14 Junior suites. Cuenta con vestíbulo con ascensor y servicio de recepción 24 horas con caja fuerte, guardarropa y cambio de divisas.

Aristol - 1

Aristol3

Cartagena, 369 Barcelona, España (2.93 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el 2000 y renovado en el 2002. Cuenta con 4 plantas y un total de 22 habitaciones, de las cuales 14 son dobles y 4 individuales. Es un hotel para no fumadores. Cuenta asimismo con un propio aparcamiento.

Teatre Auditori - 1

Teatre Auditori3

Ribes, 71 Barcelona, España (2.43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue recientemente construido y cuenta con un diseño a la última. Ofrece a sus huéspedes un entorno confortable y cosmopolita, lleno de detalles exclusivos. Este hotel, elegante y acogedor, tiene su propio estilo individual y es perfecto para el que busque una nueva forma de experimentar y entender la ciudad.

Atiram Tres Torres - 1

Atiram Tres Torres3

Calatrava, 32-34 Barcelona, España (2.69 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Tres Torres, de 3 estrellas, es un hotel ubicado en uno de los mejores barrios de Barcelona, este hotel goza de una ubicación céntrica, aunque en un entorno tranquilo. A poco del centro de la ciudad y junto a las principales vías de comunicación de Barcelona, próximo a sí mismo a la zona comercial y de ocio de Diagonal-Pedralbes.

Catalonia Albeniz - 1

Catalonia Albeniz3

Aragon, 591-593 Barcelona, España (3.10 km al centro ciudad)

Situado cerca de la Sagrada Familia, este acogedor hotel con Wi-Fi gratis se encuentra en la calle Aragó, arteria principal de la ciudad. Ofrece una extensa oferta turística y de ocio en sus proximidades, como la espectacular Torre Agbar y el centro comercial Les Glòries.

Silken St. Gervasi - 1

Silken St. Gervasi3

Calle sant gervasi de cassoles,, 26 Barcelona, España (2.42 km al centro ciudad)

Hotel moderno y funcional equipado con las mejores tecnologías y adaptado tanto al cliente de negocios como al turista que busca un lugar tranquilo. Este hotel construido en el año 2000 y renovado completamente en 2008.

Travessera - 1

Travessera2

Travessera de dalt, 121-123 Barcelona, España (2.59 km al centro ciudad)

El Hotel Travessera es un hotel recién reformado, de 23 habitaciones muy bien equipadas. Su situación es realmente privilegiada, al norte del barrio de Gracia, entre dos de las principales zonas turísticas de Barcelona: el Parque Güell (5 minutos a pie) y la Sagrada Familia (15 minutos a pie) Está perfectamente comunicado con varias lineas de autobús y metro así como con el Bus Turístic (3 minutos a pie), con el cual podrá visitar fácilmente la ciudad.

Bertrán - 1

Bertrán3

Bertrán, 150 Barcelona, España (2.89 km al centro ciudad)

El hotel, situado en una tranquila zona de Barcelona, cuenta con piscina exterior y un gimnasio. Este apartotel de 30 habitaciones, totalmente climatizado, fue renovado en 2006 y ofrece una estancia cómoda y rodeada de los servicios más modernos.

Zenit Barcelona - 1

Zenit Barcelona4

Santalo, 8 Barcelona, España (1.22 km al centro ciudad)

El hotel Zenit Barcelona es una hotel moderno, elegante y ubicado en pleno centro comercial y financiero de Barcelona al lado de la Avenida Diagonal y la Plaça Francesc Macià, el hotel Zenit Barcelona es un establecimiento de 4 estrellas que disfruta de una situación privilegiada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto