Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Benalmádena

Hoteles con wifi en Benalmádena

Ofertas de hoteles con wifi en Benalmádena

¿Buscas un hotel en Benalmádena? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Benalmádena
Vista de Rey - 1

Vista de Rey3

GUADALMEDINA URB. TORREMUELLE, S/N Benalmádena, España (1.52 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece recepción 24h, personal mutilingüe, servicio de habitaciones, garaje, piscina, lavandería self-service, cuarto de equipajes, bar y Wifi.

San Fermin - 1

San Fermin3

San fermín, 11 Benalmádena, España (4.10 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1975 y renovado en el año 2002, tiene un edificio de 5 plantas con un total de 316 habitaciones, 5 de las cuales son individuales y 311 dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Estival Torrequebrada - 1

Estival Torrequebrada4

Avda costa del sol, s/n Benalmádena, España (2.97 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 11 pisos y un total de 350 habitaciones, 284 de ellas dobles y 66 suites. Nada más entrar en el hotel encontrará un vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, zona de estar y ascensores.

Sentido Benalmadena Beach - 1

Sentido Benalmadena Beach4

Avda. Antonio Machado, 51 Benalmádena, España (4.28 km al centro ciudad)

Con un enclave privilegiado, en primera línea de playa de Benalmádena Costa (Málaga), el hotel SENTIDO Benalmádena Beach 4* invita a disfrutar de unas relajadas vacaciones en el corazón de la Costa del Sol.

Holiday World Resort - 1

Holiday World Resort4

Av del sol, km 215 Benalmádena, España

Complejo hotelero con la mejor oferta de ocio de la Costa del Sol para que niños y mayores disfruten en todos los hoteles de servicios como Spa, piscinas, parque acuático infantil, bolera, salón de juegos, etc.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto