Hoteles con wifi en Binissalem

Hoteles con wifi en Binissalem

Ofertas de hoteles con wifi en Binissalem

¿Buscas un hotel en Binissalem? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Binissalem
Read's Hotel & Vespasian Spa - 1

Read's Hotel & Vespasian Spa5

STA. MARIA - ALARO, S/N Binissalem, España (7,39 km al centro ciudad)

Este encantador hotel rural está situado a unos 2 km de Santa Maria del Camí y sus restaurantes, así como de las estaciones de autobús y tren, mientras que la capital Palma y sus playas están a unos 20 minutos en coche.

Es Quatre Cantons - 1

Es Quatre Cantons

Ctra binissalem-biniali, km 2.5 Binissalem, España (3,87 km al centro ciudad)

Este encantador hotel rural, adecuado para familias, ocupa un edificio centenario que se ha reformado y renovado y que está rodeado de un jardín y un complejo al aire libre típicamente mallorquín. Es ideal para unas vacaciones relajadas en armonía con la naturaleza y el rural, y consta de un total de 10 habitaciones, incluidas 4 Junior suites.

Scott's - 1

Scott's4

De la iglesia, 12 Binissalem, España (0,20 km al centro ciudad)

Casa del siglo XVIII restaurada, un lugar perfecto para relajarse o disfrutar de unas vacaciones deportivas o un viaje de luna de miel, aniversario o cumpleaños. Este hotel esta orientado de tal manera que recibe la luz solar desde la mañana hasta por la tarde, disfrutando de las vistas del pueblo y de la montaña desde sus terrazas y el frescor en su patio interior.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto