Hoteles con wifi en Bitez

Hoteles con wifi en Bitez

Ofertas de hoteles con wifi en Bitez

¿Buscas un hotel en Bitez? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Bitez
Okaliptus - 1

Okaliptus3

BITEZ YALISI, 1 Bitez, Turquía (0,51 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de unas soleadas vacaciones en Bodrum con una buena relación calidad precio alojándose en este confortable y agradable hotel, situado en una playa de arena privada al lado del mar, en un jardín de mandarinas en Bitez Yal?s?.

Bitez Garden Life - 1

Bitez Garden Life3

BERGAMUT CADDESI, 52 Bitez, Turquía (0,52 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 107 confortables alojamientos y una gama de instalaciones y servicios que garantizan sentirse como en casa. La impresionante zona de Bitez es el lugar más venerado por los que buscan un entorno tranquilo y calmo.

Orion Hotel - 1

Orion Hotel3

BITEZ YALISI, DEFNE SOKAK, 31 Bitez, Turquía (0,62 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, renovado en 2010, está construido con un estilo tradicional para la zona de Bodrum y cuenta con 3 bloques pequeños de planta baja, pintados de blanco y con buganvillas rosas que crecen subiendo por las paredes.

Lemon Tree Apart Hotel - 1

Lemon Tree Apart Hotel3

KAVAKLI SARNIC CAD., 69 Bitez, Turquía (2,88 km al centro ciudad)

Este pequeño apartotel fue construido en 2010 y es típico del estilo local. El edificio de tres plantas está pintado de blanco, exhibe una fachada en piedra, y cuenta con 18 apartamentos. Los balcones de la planta superior tienen marquesinas de madera que proporcionan sombra.

3s Beach Club Hotel - 1

3s Beach Club Hotel4

BALCILAR MEVKII BITEZ, 102 Bitez, Turquía (0,83 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones repletas de sol en este hotel confortable y acogedor, una opción estupenda para parejas y familias, con su impresionante playa privada. Este hotel de playa de 81 habitaciones, con aire acondicionado, pone a disposición de sus huéspedes un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y un bar y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto