Hoteles con wifi en Bombai

Hoteles con wifi en Bombai

Ofertas de hoteles con wifi en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Bombai
Hotel Jayshree - 1

Hotel Jayshree2

197,OPPOSITE SANTACRUZ AIRPORT,DAYALDAS ROAD,VILE, Bombai, India (4,27 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel económico muy conocido en Bombay, donde los clientes tienen a su disposición agradables instalaciones y servicios: servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería, así como restaurante de cocina variada donde se pueden probar especialidades chinas, indias, mughlai, tandoori y continentales.

Bawa Regency - 1

Bawa Regency2

GOKUL DAS PASTA ROAD,BEHID CHITRA CINEMA, Bombai, India (7,75 km al centro ciudad)

Este hotel económico está situado entre el sur de Bombay y los barrios residenciales y ofrece una cálida bienvenida, así como un encantador ambiente y unas prácticas instalaciones. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo, dotado de servicio de recepción 24 horas, de cambio de divisas y de ascensor.

Jewel Of Chembur - 1

Jewel Of Chembur3

1ST ROAD, OPPOSITE BMC OFFICE - CHEMBUR, Bombai, India (3,53 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel clásico de precioso diseño en el que los negocios se mezclan con el lujo, genuinamente nostálgico para todo el mundo. Sus 39 habitaciones, recientemente renovadas, el servicio 24 horas y una experimentada gestión lo convierten en un lugar deseado para una estancia confortable e inolvidable.

Planet Residency - 1

Planet Residency1

SUBHASH ROAD, ADJACENET TO GARWARE HOUSE, Bombai, India (5,21 km al centro ciudad)

Este hotel económico ofrece a sus huéspedes total privacidad, con todo el confort de un alojamiento moderno y servicios adecuados, como servicio diario de limpieza, agua caliente y fría 24 horas, servicio de médico de guardia, servicio de autobús de cortesía, prensa nacional diaria y salas para banquetes y conferencias para que las estancias sean confortables tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones.

Airport International - 1

Airport International3

PLOT NO. 5/6, NEHRU ROAD, Bombai, India (3,96 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con servicio completo y unas habitaciones bien diseñadas, así como con un gran número de comodidades y grandes salas de reuniones. A disposición de los huéspedes hay vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Karl Residency - 1

Karl Residency3

36, LALLUBHAI PARK ROAD, ANDHERI (W), Bombai, India (6,05 km al centro ciudad)

Hotel is conveniently located in the serene surroundings of Lallubhai Park, with Shopping centres, business districts and other points of interest in close proximity. Andheri Station is a stones throw away and both the airports at a distance of just 5 km from the hotel thus makes it ideal for the guests whether they are on business or holiday.

The Oriental Residency - 1

The Oriental Residency3

P. D. HINDUJA MARG - KHAR (W), Bombai, India (4,99 km al centro ciudad)

Este hotel de clase de negocios contemporáneo, donde se combinan a la perfección el trabajo y el descanso, abrió en febrero de 2008. Sus 44 habitaciones están decoradas con gusto y equipadas con las mejores prestaciones.

Godwin Mumbai - 1

Godwin Mumbai3

41, GARDEN ROAD, COLABA, Bombai, India (17,78 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el centro de la ciudad de Bombay y dispone de cafetería, caja fuerte e instalaciones para conferencias. Las 52 habitaciones están equipadas con instalaciones modernas y el amable personal del hotel está siempre a la disposición de los huéspedes, ya sea su estancia por negocios como por vacaciones.

Rodas An Ecotel - 1

Rodas An Ecotel4

CENTRAL AVENUE, HIRANANDANI GARDENS, POWAI, Bombai, India (5,95 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico está diseñado con interiores modernos que muestran una combinación distintiva de diseño contemporáneo y el encanto de antaño. Ofrece un centro de negocios totalmente equipado, además de instalaciones para conferencias y reuniones con capacidad para más de 250 personas.

Metro Residency - 1

Metro Residency2

101, METRO RESIDENCY, Bombai, India (6,10 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, de clase económica, ofrece un confort de lujo y una cálida hospitalidad. Ofrece unas prestaciones contemporáneas y servicios de clase internacional, como servicio de habitaciones 24 horas, vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, bar/pub, instalaciones para conferencias, restaurante, cajas fuertes y servicio de lavandería.

The Peninsula Grand - 1

The Peninsula Grand4

SAKINAKA JUNCTION - ANDHERI (E), Bombai, India (3,53 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de negocios ofrece todo lo que se pueda desear. Desde el momento en que el huésped ponga un pie en el establecimiento, se encontrará rodeado de calma y lujo, lejos del ritmo ajetreado de la ciudad.

ibis Mumbai Airport - 1

ibis Mumbai Airport3

Plot f77, near domestic airport,junct.of nehru rd. Bombai, India (4,06 km al centro ciudad)

The hotel is centrally located on Western Express Highway, within easy reach of most tourist attractions and business addresses in Mumbai. Hotel is located less than 1 km away from Mumbai Domestic Airport and 15 minutes from the the International Airport.

Hilton Mumbai International Airport - 1

Hilton Mumbai International Airport5

SAHAR AIRPORT ROAD, Bombai, India

El hotel ofrece un encanto colonial con tecnología contemporánea y un total de 171 habitaciones. Dispone de una amplia gama de instalaciones para los negocios y el ocio, convirtiéndolo en un destino ideal tanto para los huéspedes que visitan Bombay en viaje de negocios como de placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto