Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Bruselas

Hoteles con wifi en Bruselas

Ofertas de hoteles con wifi en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Bruselas
Theater Hotel Brussels - 1

Theater Hotel Brussels2

Rue Van Gaver 23 Bruselas, Bélgica (0.68 km al centro ciudad)

El Theater Hotel, recientemente reformado, está situado en el corazón de Bruselas, e incorpora el carácter con comodidad y accesibilidad. El recientemente inaugurado, completamente renovado hotel boutique económico lleva a la idea de la vida de William Shakespeare que todo el mundo es un escenario.

Diamant Suites Brussels EU - 1

Diamant Suites Brussels EU3

Boulevard Auguste Reyers 136 Bruselas, Bélgica (3.87 km al centro ciudad)

La solución perfecta para estancias cortas (desde 1 noche) y largas en la capital de Europa. Ofrece privacidad, confort, alto nivel, estudios y áticos completamente amueblados y confortables. Todos los estudios y apartamentos recientes tienen una zona de cocina y una sala de estar moderna.

Leopold Brussels EU - 1

Leopold Brussels EU4

Rue du Luxembourg 35 Bruselas, Bélgica (1.96 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1986. El hotel ofrece un total de 111 habitaciones. En el establecimiento climatizado, los viajeros son bienvenidos en la zona de recepción, con recepción 24 horas y servicio de registro / salida 24 horas.

Ramada Brussels Woluwe - 1

Ramada Brussels Woluwe4

Avenue des pleiades, 67-69 Bruselas, Bélgica (5.14 km al centro ciudad)

Rama Brussels Woluwe dispone de Internet gratuito, manejo de equipaje, servicios de negocios, personal multilingüe y estacionamiento. Habitaciones para minusválidos y para no fumadores se encuentran disponibles, hotel que acepta mascotas.

Louise Bruxelles - 1

Louise Bruxelles4

Rue Blanche, 4 Bruselas, Bélgica (2.34 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el año 2000, dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 6 plantas. El edificio también cuenta con un ascensor situado en la recepción, que está abierta las 24 horas y que ofrece servicio de consigna y de cambio de divisa.

Euro Capital Brussels - 1

Euro Capital Brussels3

Avenue fonsny 9 - sint-gillis Bruselas, Bélgica (1.65 km al centro ciudad)

El Eurocapital Brussels es un hotel de 3 * con 49 habitaciones. Ofrece wifi gratuita y, por la mañana, un abundante buffet frío y caliente. Todas las habitaciones están equipadas con caja de seguridad y aire acondicionado.

Floris Arlequin Grand Place - 1

Floris Arlequin Grand Place3

Rue de la fourche, 17-19 Bruselas, Bélgica (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal y otro secundario, que suman 92 habitaciones, 6 de ellas suites júnior y 14 suites. Tiene a su disposición un recibidor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet y zona de acceso inalámbrico.

Zoom - 1

Zoom4

Rue de la concorde, 59-61 Bruselas, Bélgica (2.17 km al centro ciudad)

El hotel está muy bien situado en el centro de Bruselas, a pocos pasos de la lujosa calle comercial Avenue Louise. Se encuentra a poca distancia a pie del Parlamento Europeo a solo 5 minutos de la estación de metro Louise desde donde se puede llegar a todos los lugares de interés en pocos minutos.

Newhotel Charlemagne - 1

Newhotel Charlemagne4

Boulevard charlemagne 25-27 Bruselas, Bélgica (2.46 km al centro ciudad)

Diseño y moderno hotel en el centro de Bruselas, combina el lujo, el confort y la hospitalidad. El establecimiento cultiva el arte de la sensación de hogar y el acogedor y refinado ambiente en encantadoras habitaciones decoradas de forma individual.

Citadines Toison d Or - 1

Citadines Toison d Or3

AVENUE DE LA TOISON D'OR, 61-63 Bruselas, Bélgica (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2001, cuenta con un total de 154 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas para discapacitados, que se distribuyen en 9 plantas. En cuanto al resto de instalaciones, el hotel ofrece un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de televisión, sala de desayunos y conexión inalámbrica a Internet, que en el vestíbulo y en el comedor está separada como zona de negocios.

Ibis Brussels Expo Atomium - 1

Ibis Brussels Expo Atomium3

Romeinse steenweg 572 Bruselas, Bélgica (5.80 km al centro ciudad)

El ibis Brussels Expo Atomium cuenta con una céntrica ubicación a sólo 8 km del centro de la ciudad y el aeropuerto internacional de Bruselas, frente a la entrada principal del centro de exposiciones Brussels Expo y a poca distancia del parque temático Bruparck, el Atomium, el estadio Rey Balduino y el Palacio Real de Laeken.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto