Hoteles con wifi en Bruselas

Hoteles con wifi en Bruselas

Ofertas de hoteles con wifi en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Bruselas
Euro Capital Brussels - 1

Euro Capital Brussels3

Avenue fonsny 9 - sint-gillis Bruselas, Bélgica (1.65 km al centro ciudad)

El Eurocapital Brussels es un hotel de 3 * con 49 habitaciones. Ofrece wifi gratuita y, por la mañana, un abundante buffet frío y caliente. Todas las habitaciones están equipadas con caja de seguridad y aire acondicionado.

Izan Avenue Louise - 1

Izan Avenue Louise4

Rue Blanche, 4 Bruselas, Bélgica (2.34 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el año 2000, dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 6 plantas. El edificio también cuenta con un ascensor situado en la recepción, que está abierta las 24 horas y que ofrece servicio de consigna y de cambio de divisa.

Bloom - 1

Bloom4

Rue royale, 250 Bruselas, Bélgica (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría cuenta con un total de 305 habitaciones repartidas en 8 plantas y fue renovado en 2008. Es ideal tanto para estancias de negocios como para vacaciones y ofrece 296 habitaciones dobles, 5 Junior suites y 4 suites.

Dansaert hotel - 1

Dansaert hotel3

Rue antoine dansaert, 11 Bruselas, Bélgica (0.16 km al centro ciudad)

Hotel para no fumadores. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y seguridad 24 horas y de instalaciones como aparcamiento, depósito de equipaje y un ascensor.

NH Grand Place Arenberg - 1

NH Grand Place Arenberg4

Rue d'assaut, 15 Bruselas, Bélgica (0.62 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano tiene siete plantas y dispone de un total de 155 habitaciones, 6 de ellas suites. Está climatizado y tiene un ascensor. Los huéspedes tienen a su disposición una cervecería y un aparcamiento de pago.

Radisson Red Brussels - 1

Radisson Red Brussels4

Rue d'idalie, 35 Bruselas, Bélgica (2.18 km al centro ciudad)

El agradable personal de recepción del hotel está disponible las 24 horas del día para reservas en el restaurante, reservas de visitas guiadas, compra de entradas para el teatro y cualquier otra petición especial, todo ello para que los huéspedes tengan una estancia inolvidable.

Crowne Plaza Brussells City Centre Le Palace - 1

Crowne Plaza Brussells City Centre Le Palace4

RUE GINESTE, 3 Bruselas, Bélgica (0.98 km al centro ciudad)

Este hotel nos lleva hasta el año 1908. Ya entonces era una parte importante de la vida cotidiana de la ciudad. Las habiatciones fueron hace poco renovadas respetando la arquitectura estilo Art Nouveau, inspirada en las líneas marcadas por Gustave Klimt y el estilo finisecular, combinado con moderna claridad y equipamiento funcional.

The Augustin - 1

The Augustin4

Avenue de stalingrad, 25-31 Bruselas, Bélgica (0.97 km al centro ciudad)

Floris Avenue es un hotel de 4 estrellas en el corazón de la ciudad ya solamente situado a 10 minutos de la Grand Place de Bruselas y a la misma distancia de la estación de tren Midi donde llegan el Eurostar, el Thalys y la Deutsche Bahn Internacional.

President Park - 1

President Park4

Boulevard du roi albert ii, 44 Bruselas, Bélgica (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una opulenta zona de vestíbulo con suelo de mármol y un oasis verde en el patio, en pleno corazón de Bruselas. Cada una de las 297 habitaciones está inundada de luz natural y cuenta con un confortable mobiliario.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto