Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Buffalo

Hoteles con wifi en Buffalo

Ofertas de hoteles con wifi en Buffalo

¿Buscas un hotel en Buffalo? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Buffalo
Wyndham Garden Buffalo Downtown - 1

Wyndham Garden Buffalo Downtown4

125 High Street Buffalo, Estados Unidos (1.89 km al centro ciudad)

Entre los servicios del hotel, se incluyen: Acceso inalámbrico a Internet de cortesía en todas las áreas públicas y salas de reuniones, Gimnasio disponible las 24 horas con una máquina trotadora, bicicleta fija, máquina elíptica y pesas universales, cafetería y panadería Au Bon Pain del oeste de Nueva York restaurante Club Room, bar Carlton, Servicio personalizado y un cordial personal.

Sleep Inn & Suites Buffalo Airport - 1

Sleep Inn & Suites Buffalo Airport2

100 Holtz Dr., Buffalo, Estados Unidos

El hotel está a solo 12 kilómetros de la HSBC Arena y el Centro de Convenciones de Buffalo Niagara. Está situado entre el centro comercial Walden Galleria y el centro comercial Eastern Hills. En las inmediaciones hay muchos restaurantes, centros comerciales y eventos locales.

Comfort Suites - 1

Comfort Suites3

901 Dick Rd., Buffalo, Estados Unidos (11.91 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra próximo a una gran variedad de atracciones cercanas y el Zoológico de Buffalo, el Conservatorio de Mariposas y el Acuario del Niágara están a sólo un corto viaje de distancia. Los turistas también pueden disfrutar de la belleza natural de las Cataratas del Niágara, a unos minutos de distancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto