Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Calella

Hoteles con wifi en Calella

Ofertas de hoteles con wifi en Calella

¿Buscas un hotel en Calella? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Calella
Terramar Calella - 1

Terramar Calella3

Diputación, 50 Calella, España (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue restaurado parcialmente en el año 2004 y en el 2006. Cuenta con un total de 205 habitaciones repartidas en 6 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Internacional Calella - 1

Internacional Calella2

Gaudi, 2 Calella, España (1.64 km al centro ciudad)

Este hotel familiar es ideal para unas relajantes vacaciones de playa. Ofrece una atención personal y hogareña, adaptada a las necesidades de cada huésped. Dispone de 120 habitaciones y un salón para celebrar fiestas privadas y banquetes familiares.

Bernat II - 1

Bernat II4

Del turisme, 42-44 Calella, España (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel está diseñado y construido con todo lujo de detalles para ofrecer una estancia inolvidable en Calella. Excelente establecimiento ideal para familias.

Miami Park - 1

Miami Park3

Monturiol, 34 Calella, España (0.22 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero, construido en 1988, tiene 5 plantas y un total de 102 apartamentos. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería y el quiosco.

Volga - 1

Volga4

Jovara, 350 Calella, España (0.69 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1971 y renovado en el 2004, tiene cinco plantas y un total de 173 habitaciones, 8 de ellas individuales y 165 dobles. Cuenta con un hall de entrada y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

GHT Balmes Hotel - Apartments & Splash - 1

GHT Balmes Hotel - Apartments & Splash3

Balmes, 123 Calella, España (0.13 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de habitaciones y apartamentos. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, bar, cafetería, conexión Wifi gratis, zona de juegos para los niños (cubierta y al aire libre), piscina exterior con zona de hidromasaje, acceso para personas con movilidad reducida, servicio de lavandería y garaje.

GHT Maritim Calella - 1

GHT Maritim Calella4

Carrer del mar 2 Calella, España (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas y cuenta con un total de 162 habitaciones, 13 de ellas suites, 7 individuales y 142 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cambio de divisa, peluquería, sala de juegos, sala de TV, cafetería, restaurante climatizado, una sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, garaje, aparcamiento, club infantil para el cuidado de los niños y servicio de atención médica.

Les Palmeres - 1

Les Palmeres4

Diputacio, 1 Calella, España

Este hotel de playa, totalmente climatizado y restaurado en el 2002, ha sido construido en estilo típico mediterráneo. Tiene 4 plantas y dispone de un total de 96 habitaciones, 8 de las cuales son individuales y 4 tienen dos dormitorios separados por una puerta (ideal para familias).

Checkin Garbí - 1

Checkin Garbí3

Passeig de les Roques, 3-5 Calella, España

Situado en una inmejorable ubicación en primera linea de mar, con la playa, a tan solo 50 metros, el Hotel Checkin Garbí  dispone de un total de 154 habitaciones espaciosas y luminosas equipadas con aire acondicionado y calefacción.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto