Hoteles con wifi en Cambados

Hoteles con wifi en Cambados

Ofertas de hoteles con wifi en Cambados

¿Buscas un hotel en Cambados? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cambados
San Marcos - 1

San Marcos3

Puente castrelo Cambados, España (1.65 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el año 2002, está compuesto por un edificio principal y otro anexo. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 61 habitaciones, una de ellas suite. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte.

A Mariña - 1

A Mariña2

Pazos, 6-8 Cambados, España (0.37 km al centro ciudad)

En el centro histórico de la localidad de Cambados, Pontevedra, un lugar famoso por su oferta cultural y culinaria, y a sólo 300 m. del mar, yace este acogedor y tranquilo hotel.Cambados es una atractiva villa que ostenta una arquitectura de estilo tradicional gallego, plazas con encanto y monumentos religiosos y culturales.

Parador de Cambados - 1

Parador de Cambados4

Paseo de la calzada, s/n Cambados, España

El establecimiento es un edificio histórico renovado instalado en el antiguo Pazo de Bazán, que data del siglo XVII. Comprende un total de 58 habitaciones repartidas en 3 plantas. Aquí disfrutará de la tranquilidad de la Ría de Arousa y de la cocina tradicional gallega.

Bodegón O lagar - 1

Bodegón O lagar2

Pontevedra, 14 Cambados, España

El Hotel Bodegón O Lagar, construido en el año 2004, ha sido decorado con un exquisito gusto por lo autóctono. Empleando como materiales de construcción los típicos de la zona, como pueden ser la piedra y madera.

Casa Mariñeira Lourdes - 1

Casa Mariñeira Lourdes

Avenida La Pastora 95B/97 Cambados, España (0.41 km al centro ciudad)

Alojamiento rural asentado en las cercanías del entorno natural del Monte da Pastora (conocido por ser el balcón a la ría de Arousa). Además del monumento nacional de las Ruinas de Santa Mariña Dozo. Considerado uno de los mejores enclaves para disfrutar del gótico mariñeiro, e incluido en la ASCE (Association of significan cemeteries of Europe) por su peculiaridad y encanto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto