Hoteles con wifi en Cambridge

Hoteles con wifi en Cambridge

Ofertas de hoteles con wifi en Cambridge

¿Buscas un hotel en Cambridge? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Cambridge
Cambridge - 1

Cambridge4

Granta Place, Mill Lane Cambridge, Reino Unido (0.06 km al centro ciudad)

Situado a orillas del río Cam, el hotel ofrece vistas pintorescas y está a solo unos minutos a pie de la ciudad. El hotel cuenta con 4 elegantes salas para eventos. Los huéspedes también pueden disfrutar del té de la tarde en el Terrace Bar and Lounge.

Hilton Cambridge City Centre - 1

Hilton Cambridge City Centre4

20 Dowing street Cambridge, Reino Unido (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen una sauna, aparcamiento con asistencia y servicio de habitaciones las 24 horas.

Holiday Inn Express Cambridge Duxford - 1

Holiday Inn Express Cambridge Duxford3

STATION ROAD EAST, 42 Cambridge, Reino Unido (11.21 km al centro ciudad)

Just 14 km from Cambridge centre, located in Whittlesford, the hotel is less than 5 km from Duxford Imperial War Museum. Whittlesford Parkway Railway Station is just a minute away, offering trains to Cambridge and central London.

ibis Cambridge Central Station - 1

ibis Cambridge Central Station3

2 station square Cambridge, Reino Unido (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 231 modernas habitaciones con televisor con canales Freeview, cafetera y tetera y camas Sweet Bed by ibis. Con cafetería y bar con amplia oferta de productos locales y platos de cocina internacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto