Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Cascais

Hoteles con wifi en Cascais

Ofertas de hoteles con wifi en Cascais

¿Buscas un hotel en Cascais? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Cascais
Fortaleza Do Guincho - 1

Fortaleza Do Guincho5

ESTRADA DO GUINCHO, Cascais, Portugal (5.74 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está ubicado en una fortaleza restaurada del siglo XVII y cuenta con un total de 27 habitaciones, 3 de ellas suites. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y un ascensor.

Cascais Miragem - 1

Cascais Miragem5

Av. marginal, 8554 Cascais, Portugal (1.04 km al centro ciudad)

Este complejo es el lugar perfecto de vacaciones o negocios, que le ofrece un ambiente sofisticado y una vista espectacular del océano Atlántico. Está a la altura de cualquier expectativa con sus 192 habitaciones, 18 salas de reuniones, 2 salas de banquetes con instalaciones para conferencias, bar, 2 restaurantes y un servicio excelente.

Vila Bicuda - 1

Vila Bicuda4

RUA DOS FAISOES, ESCRITÓRIO Cascais, Portugal (2.85 km al centro ciudad)

Este complejo, inaugurado en 2000 y restaurado en 2006, dispone de 99 villas. Es una empresa única en su género en toda la Costa de Lisboa, y constituye un conjunto arquitectónico que transmite una inigualable sensación de espacio y exquisitez.

Pestana Cidadela Cascais - 1

Pestana Cidadela Cascais5

Cidadela de Cascais, Avenida D. Carlos I Cascais, Portugal (0.42 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene una ubicación de lo más espectacular, dentro de las murallas de un fortín emblemático del siglo XVI situado frente al mar y la desembocadura del Tajo, en la famosa ciudad de Cascais.

Villa Albatroz - 1

Villa Albatroz5

RUA FERNANDES TOMÁS, 1 Cascais, Portugal

El edificio, adquirido hace algún tiempo por su propietario actual, se convirtió en el hotel que es hoy tras algunas remodelaciones en su interior. Se trata de un lujoso hotel donde podrá disfrutar de la tranquilidad del centro de Cascais.

Martinhal Lisbon Cascais Family - 1

Martinhal Lisbon Cascais Family5

Quinta da Marinha Rua do Clube Cascais, Portugal

Hay 3 zonas con piscinas repartidas por el complejo, ideales para disfrutar en familia de piscinas climatizadas y no climatizadas, como la Pool Hangout (abierta en verano), las piscinas cubiertas y al aire libre situadas junto al spa Finisterra y la piscina del Kids Clubhouse.

Estalagem Muchaxo - 1

Estalagem Muchaxo3

Praia do guincho, Cascais, Portugal

Con más de 60 años de historia, ha sido recientemente renovado y se sitúa en una fortaleza del siglo XVII, desafiando las olas y los vientos del Atlántico.Enmarcado en un extraordinario escenario natural y paisajístico, la Estalagem Muchaxo transmite una atmosfera única y personalizada, donde mar y montaña se funden de una manera sin igual, proporcionando un revigorizante e inolvidable contacto con la naturaleza.

Quinta da Marinha Resort Ht - 1

Quinta da Marinha Resort Ht5

Quinta da marinha, Cascais, Portugal

Este complejo se encuentra en una finca privada de unas 100 hectáreas, rodeado por un pinar y por un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones. Dispone de un total de 200 habitaciones, así como de 43 bungalows.

Sheraton Cascais Resort - 1

Sheraton Cascais Resort5

Rua das Palmeiras Lote 5 - Quinta da Marinha Cascais, Portugal

Hotel apartamento integrado en un magnifico resort, perfecto para una estancia de vacaciones en familia, para jugar al golf, o incluso para una estancia de trabajo. Los apartamentos tienen todo lo necesario para el confort y están en una zona muy tranquila y natural.

Vuelos a