Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Chennai

Hoteles con wifi en Chennai

Ofertas de hoteles con wifi en Chennai

¿Buscas un hotel en Chennai? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Chennai
Benzz Park Tulip - 1

Benzz Park Tulip4

NO. 62, THIRUMALAI PILLAI ROAD. T. NAGAR, Chennai, India (6.00 km al centro ciudad)

Este hotel es un hito de hospitalidad en el corazón de Chennai para los huéspedes tanto en viaje de negocios como de placer que se preocupan por su bolsillo. Su decoración y servicios se igualan a los de cualquier hotel de categoría de lujo, ya que se impone estándares muy altos de lujo, confort y servicio.

Ambassador Pallava - 1

Ambassador Pallava4

No 53 MONTIETH ROAD, EGMORE, Chennai, India (3.14 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano con un total de 100 habitaciones, dotado de cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Park Plaza Chennai - 1

Park Plaza Chennai3

29, WANNELS ROAD, EGMORE, Chennai, India (1.83 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un lujo de talla mundial con un servicio excelente tanto para los viajes de negocios como de placer. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.

Deccan Plaza - 1

Deccan Plaza3

36, ROYAPETTAH HIGH ROAD, ROYAPETTAH, Chennai, India (4.17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un emplazamiento sencillo y confortable, a la vez que ofrece al huésped más exigente todo lo que pueda necesitar. Ya se viaje por negocios y se busque una ubicación confortable, práctica y eficaz donde alojarse, o se viaje por turismo para disfrutar de la cultura y herencia cultural de Chennai, éste es el lugar ideal, el cual establece nuevos estándares en la industria hotelera y ofrece una mezcla equilibrada de confort y estilo internacional.

Radisson Grt - 1

Radisson Grt5

G. S. T. ROAD, THOMAS MOUNT, 531 Chennai, India (14.32 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 101 habitaciones en total y dispone de cafetería, caja fuerte e instalaciones para conferencias.

Trident Chennai - 1

Trident Chennai5

1/24 G.S.T. ROAD, Chennai, India

Este hotel de negocios cuenta con 167 habitaciones y se asienta sobre una superficie de unas 2 hectáreas de exuberantes jardines tropicales y ofrece a sus huéspedes una estancia relajante. El hotel ofrece excelentes alojamientos e instalaciones de negocios para satisfacer las necesidades tanto de la comunidad de negocios como de los viajes de placer.

The Pride, Chennai - 1

The Pride, Chennai4

216, POONAMALLEE HIGHWAY PROAD, KILPAUK, Chennai, India (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en el centro de la ciudad, comprende 115 lujosas habitaciones y suites de estético diseño, además de cafetería y restaurante. Se trata de un establecimiento urbano climatizado que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Beverly - 1

Beverly3

17, RAJARATHINAM ROAD, KILPAUK, Chennai, India (4.14 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento económico en Chennai que recibe cálidamente a sus huéspedes y les ofrece buenos servicios hoteleros. Los servicios y comodidades modernos de este hotel satisfarán verdaderamente por completo las necesidades y deseos de sus huéspedes a la vez que ofrecen una buena relación calidad precio.

Raj Park - 1

Raj Park3

180 TTK Road, Alwarpet Chennai, India (5.26 km al centro ciudad)

El hotel se ha ganado una gran reputación por el gran ambiente y las excelentes instalaciones que ofrece. Es un establecimiento que ofrece un ambiente sereno a los viajeros en busca de relajación y confort, y que dispone de todas las instalaciones modernas necesarias para una estancia confortable.

Hilton Chennai - 1

Hilton Chennai4

124/1 j.n. salai, guindy, tamil nadu Chennai, India (11.24 km al centro ciudad)

Con su mezcla de buen gusto decoración india contemporánea y tradicional, el hotel ofrece un servicio profesional, hospitalidad y un ambiente elegante en una ubicación envidiable.

Rain Tree St. Mary - 1

Rain Tree St. Mary5

120, ST.MARY, Chennai, India (7.99 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo climatizado, dispone de un total de 105 habitaciones. Parte de las instalaciones son oficina de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante y sala de conferencias. Para completar estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.

Park Hyatt Chennai - 1

Park Hyatt Chennai5

39 Velachery Road, Near Raj Bhavan Chennai, India (10.43 km al centro ciudad)

El Park Hyatt Chennai es uno de los hoteles más lujosos de Chennai, ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Chennai y con vistas a la reserva forestal de Guindy.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto