Hoteles con wifi en Colonia

Hoteles con wifi en Colonia

Ofertas de hoteles con wifi en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Colonia
Centro Ayun Köln - 1

Centro Ayun Köln3

Deutz-Mülheimer Str. 184 Colonia, Alemania (6,48 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 132 habitaciones y un total de 3 plantas. Hay recepción 24 horas y podrá relajarse al final del día en el salón del vestíbulo. Además, se incluyen ascensores, conexión WLAN a Internet, servicio de lavandería, bar y salón de desayunos.

A&O Köln Neumarkt - 1

A&O Köln Neumarkt2

Mauritiuswall, 64-66 Colonia, Alemania (0,63 km al centro ciudad)

En la zona del vestíbulo los huéspedes disponen de recepción 24 horas, rincón de Internet (de pago) y una caja fuerte gratuita. El bar en la zona del vestíbulo y el Skybar ofrecen un ambiente agradable, refrescos baratos, cañas y una fantástica selección de cócteles recién preparados y aperitivos.

Centro Conti - 1

Centro Conti3

Brüsseler Strasse 40 Colonia, Alemania (1,13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1950 y totalmente renovado, tiene cinco plantas y cuenta con un total de 49 habitaciones, 8 de las cuales son individuales y 41 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con una ascensor, el área de recepción, abierta las 24 horas del día y una sala de conferencias.

Burns Art Cologne - 1

Burns Art Cologne4

ADAM-STEGERWALD-STRASSE, 9 Colonia, Alemania (3,35 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, construido en 2008 y renovado en 2009, es un establecimiento de personalidad marcada. El artista Heiko Nemitz creó exclusivamente el interior en colaboración con los propietarios del hotel, quienes comparten una pasión por la cultura y el arte.

Ariane - 1

Ariane3

Hohe pforte 19-21 Colonia, Alemania (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado muy cerca de la Feria de colonia y con muy buenas condiciones de acceso, dispone de ambiente familiar y recepción abierta las 24 horas. Ofrece servicios de caja fuerte en recepción, servicio de limpieza, conexión a Internet inalámbrica y asistencia turística / compra de entradas.

Hotel Boulevard - 1

Hotel Boulevard3

HANSARING, 14 Colonia, Alemania (1,47 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, tiene siete plantas y cuenta con un total de 27 habitaciones y un apartamento. Está situado en una avenida principal, dispone de un hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

The Ascot Köln - 1

The Ascot Köln4

Hohenzollernring 95 Colonia, Alemania (1,20 km al centro ciudad)

Este hotel está a solo 2 paradas de metro de la catedral de Colonia y la estación de metro de Friesenplatz está a 200 metros. Hay servicios directos de metro a la estación central de Colonia, al Colonia Arena y a la ciudad antigua.

Cristall - 1

Cristall3

URSULAPLATZ, 9-11 Colonia, Alemania (1,39 km al centro ciudad)

Este apreciado hotel de exclusvico dieseño tiene cinco plantas y un total de 84 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

Achat Comfort Köln/Monheim - 1

Achat Comfort Köln/Monheim3

DELITZSCHER STR., 1 Colonia, Alemania (17,67 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1998, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 72 habitaciones, 49 de ellas individuales y 23 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Callas Hotel Am Dom - 1

Callas Hotel Am Dom3

HOHE STRASSE, 137 Colonia, Alemania (0,85 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación ideal en el corazón de Colonia, en un centro comercial peatonal al lado de la famosa catedral y a solo 100 m del centro urbano. Hay numerosos restaurantes, bares, clubs, paradas de transporte público y tiendas cerca.

Park Consul Koln - 1

Park Consul Koln4

Clevischer ring, 121 Colonia, Alemania (5,75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias fue renovado en 2005 y dispone de 6 plantas con un total de 188 habitaciones. Está climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Steigenberger Köln - 1

Steigenberger Köln4

Habsburgerring, 9-13 Colonia, Alemania (0,86 km al centro ciudad)

Este elegante hotel dispone de un total de 301 habitaciones, 6 de ellas suites, repartidas en 10 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores y una acogedora cafetería. Parte de las instalaciones son también bar y restaurante climatizados y con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto