Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Dortmund

Hoteles con wifi en Dortmund

Ofertas de hoteles con wifi en Dortmund

¿Buscas un hotel en Dortmund? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Dortmund
Days Inn Dortmund West - 1

Days Inn Dortmund West3

Provinzialstrasse, 396 Dortmund, Alemania (9.81 km al centro ciudad)

Este hotel de Dortmund ofrece conexión Wi-Fi a Internet en todo el hotel y el desayuno gratuito cada mañana con una selección de especialidades alemanas.

Best Western Parkhotel Wittekindshof - 1

Best Western Parkhotel Wittekindshof4

WESTFALENDAMM, 270 Dortmund, Alemania (3.19 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene 4 plantas y un total de 65 habitaciones, de ellas un apartamento y una suite. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores y aparcamiento.

Holiday Inn Express Dortmund - 1

Holiday Inn Express Dortmund3

MOSKAUER STRASSE, 1 Dortmund, Alemania (4.76 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un estilo arquitectónico muy moderno y abrió sus puertas en el 2001. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 107 habitaciones. Asimismo, todas las zonas públicas están climatizadas.

British Bed & Breakfast - 1

British Bed & Breakfast3

SÖLDER BRUCH, 30 Dortmund, Alemania (8.35 km al centro ciudad)

El edificio del hotel fue construido en el s. XVII y ha sido renovado para ofrecer alojamiento a huéspedes que buscan una combinación de tradición y confort moderno. Cuenta con un total de 7 alojamientos repartidos por 2 plantas, uno de las cuales es un apartamento.

A&O Dortmund Hauptbahnhof - 1

A&O Dortmund Hauptbahnhof2

KONIGSWALL, 2 Dortmund, Alemania (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue completamente remodelado en 2011 y cuenta con un total de 105 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso del garaje y aparcamiento del hotel (de pago).

NH Dortmund - 1

NH Dortmund4

KÖNIGSWALL, 1 Dortmund, Alemania

Este hotel urbano tiene siete plantas y dispone de un total de 190 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Mercure Dortmund Centrum - 1

Mercure Dortmund Centrum4

Olpe 2 Dortmund, Alemania (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado, tiene 5 plantas y dispone de un total de 125 habitaciones. En el amplio hall de entrada hay un bar y un área de recepción. También dispone de un restaurante climatizado con especialidades exquisitas.

Tryp Dortmund - 1

Tryp Dortmund3

EMIL FIGGE STRASSE, 41 Dortmund, Alemania

El hotel es confortable y ofrece un ambiente cálido y acogedor. Se trata de un hotel de conferencias, totalmente renovado en 2007, que consta de 90 habitaciones y cuyas instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Ringhotel Drees - 1

Ringhotel Drees4

HOHE STRASSE, 107 Dortmund, Alemania (1.55 km al centro ciudad)

The hotel offers conference and meeting facilities as well as rooms for private banquets and parking places with charge.

Mercure Dortmund Messe & Kongress - 1

Mercure Dortmund Messe & Kongress4

Strobelallee 41 Dortmund, Alemania (2.49 km al centro ciudad)

Descubra la mejor cara de esta hermosa ciudad de Westfalia. El hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Dortmund Messe & Kongress ofrece un contemporáneo diseño, una tranquila ubicación y un frondoso entorno.

ibis Dortmund City - 1

ibis Dortmund City2

Markische Strasse 73 Dortmund, Alemania (1.39 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 97 habitaciones para no fumadores con climatización y que ofrecen un confortable entorno con camas Sweet Bed by ibis y WIFI gratuito. Aquí encontrará también una tienda con productos variados, una peluquería y aparcamiento gratuito para huéspedes.

Hampton by Hilton Dortmund Phoenix See - 1

Hampton by Hilton Dortmund Phoenix See

Fassstrasse 3 Dortmund, Alemania (3.76 km al centro ciudad)

El hotel, con una ubicación ideal para todos los viajeros, ofrece un desayuno buffet caliente todas las mañanas con platos favoritos como huevos, tocino, avena, fruta y gofres recién horneados. Cuenta con una amplia gama de comodidades para su conveniencia las 24 horas, que incluyen un gimnasio, Suite Shop y un centro de negocios con servicio de impresión gratuito.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto