Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Dubai

Hoteles con wifi en Dubai

Ofertas de hoteles con wifi en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 141 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 141 hoteles en Dubai
Excelsior Hotel Downtown - 1

Excelsior Hotel Downtown4

Al Rigga Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.16 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 139 lujosas habitaciones, es ideal para viajes de placer y de negocios. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Howard Johnson Hotel Bur Dubai - 1

Howard Johnson Hotel Bur Dubai3

Khalid bin waleed road.opp. port rashid, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2004, cuenta con un total de 108 habitaciones, decoradas en un estilo moderno. Tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

J5 Hotel Port Saeed - 1

J5 Hotel Port Saeed4

P.o. box 33871, al garhoud road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.08 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de una amplia selección de instalaciones como aparcamiento subterráneo gratuito, servicio de alquiler de limusinas y servicio diario de traslado al centro comercial Mercato.

ZiQoo Hotel Apartment Dubai - 1

ZiQoo Hotel Apartment Dubai3

Discovery Gardens, Building , 11 ZEN 3 - P.O.Box 487021 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (29.13 km al centro ciudad)

El apartotel ofrece a los huéspedes un total de 169 habitaciones. Los viajeros son recibidos en el vestíbulo, donde encontrarán una recepción con servicio de salida. El acceso inalámbrico a Internet (sin cargo adicional) está disponible para los huéspedes.

Panorama Deira - 1

Panorama Deira2

PO BOX 181211, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.60 km al centro ciudad)

El hotel, que tiene un total de 42 habitaciones, ofrece un ambiente cordial, acogedor e informal. El personal del hotel está al servicio de los huéspdes las 24 horas del día, dispuesto a satisfacer todas sus necesidades y hacer su estancia lo más agradable posible.

Saffron Boutique Hotel - 1

Saffron Boutique Hotel4

Burj nahar roundabout, al barsha, pobox 172747, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.31 km al centro ciudad)

La excelente ubicación del hotel lo hacen ideal para huéspedes que quieran visitar las atracciones e ir de compras por las tiendas cercanas. Está climatizado y dispone de 80 habitaciones, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, bar, discoteca, casino, club infantil y WLAN.

Number One Tower Suites - 1

Number One Tower Suites3

PO BOX 31003, DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.66 km al centro ciudad)

Este hotel, cálido y maravilloso, da la bienvenida a sus huéspedes a una lujosa experiencia, ofreciéndoles un refugio encantador e íntimo. Esta dirección, ubicada en medio del floreciente perfil de la prestigiosa calle de Sheikh Zayed Road, está en una ubicación de primera.

The Country Club - 1

The Country Club4

P.O.BOX 118094 Behind New Gold Souk, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.41 km al centro ciudad)

Este hotel se construyó en el 2005 y dispone de un total de 102 habitaciones. Es famoso por su excelente hospitalidad. El servicio satisface los estándares internacionales. El hotel ofrece una excelente oferta gastronómica.

Xclusive Deluxe Apartment - 1

Xclusive Deluxe Apartment4

P.O. BOX 126012, DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.26 km al centro ciudad)

Hay 56 habitaciones en este apartotel climatizado. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, un personal multilingüe en el mostrador de recepción para ayudar a los huéspedes, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, instalaciones para conferencias para los huéspedes que viajen por negocios y conexión a Internet WiFi (de pago) también disponible.

Premier Inn Dubai Investments Park - 1

Premier Inn Dubai Investments Park3

PO BOX 35118, DUBAI, UAE, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (17.16 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece conexión a Internet WiFi y cuenta con un personal multilingüe y servicios de negocios. Es un hotel de negocios de 308 habitaciones que dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Fortune - 1

Fortune3

P.O.BOX 49185, DEIRA, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.24 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003 y fue renovado en el 2004, cuenta con un total de 78 habitaciones. Tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor. En el edificio, climatizado, también hay una cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias y una discoteca.

Golden Tulip Nihal Palace - 1

Golden Tulip Nihal Palace4

40c Street, Al Rigga, Deira Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.47 km al centro ciudad)

Este moderno hotel merece la pena. Las 135 habitaciones son cómodas y elegantes tanto para viajes de negocios como de placer. La recepción cuenta con ascensores y caja fuerte. También hay varios restaurantes, como el \"\"Al riga\"\", con platos internacionales, el \"\"Royalton Lounge\"\" de aperitivos o el pub irlandés más antiguo de la ciudad, \"\"Dublin Arms\"\".

Jood Palace Hotel Dubai - 1

Jood Palace Hotel Dubai5

36-A Street Off Al Rigga Road, Deira Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.77 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece todas las comodidades tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Cuenta con un total de 249 habitaciones, hall de entrada, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto