Hoteles con wifi en Edimburgo

Hoteles con wifi en Edimburgo

Ofertas de hoteles con wifi en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Edimburgo
Britannia Edinburgh - 1

Britannia Edinburgh2

69 belford road Edimburgo, Reino Unido (1.66 km al centro ciudad)

Éste es un hotel económico de 179 habitaciones que se reparten en 2 plantas. Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece servicios limitados, incluido el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar y restaurante, garaje y aparcamiento al aire libre.

Haymarket Hub - 1

Haymarket Hub3

7 Clifton Terrace Edimburgo, Reino Unido (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel, accesible directamente cruzando la calle desde la estación de tren de Haymarket, está situado a sólo 15 minutos a pie del castillo de Edimburgo y de las tiendas de la reconocida Princess Street.

Brooks Edinburgh - 1

Brooks Edinburgh2

70-72 Grove Street Edimburgo, Reino Unido (1.34 km al centro ciudad)

Este pequeño, agradable e independiente hotel ofrece una fachada victoriana y unos interiores modernos. Cuenta con una moderna sala con conexión a Internet y con una sala de desayunos.

Hampton by Hilton Edinburgh West End - 1

Hampton by Hilton Edinburgh West End3

166 Fountainbridge Edimburgo, Reino Unido (1.43 km al centro ciudad)

Luminoso hotel que ofrece desayuno caliente incluido en cada estancia. Con un centro de 24 horas con refrescos y artículos de conveniencia disponibles en cualquier momento. Completamente climatizado tiene 2 salas de reuniones disponibles para hasta 10 personas en cada habitación.

Norton House Hotel & Spa - 1

Norton House Hotel & Spa4

INGLISTON, Edimburgo, Reino Unido (11.98 km al centro ciudad)

Este establecimiento encantador es uno de los hoteles rurales con más estilo de Edimburgo. Su origen se remonta a 1843 y comprende 83 espaciosos dormitorios, todos cuidadosamente decorados con un sinfín de toques de modernidad y detalles bien meditados para proporcionarle una plácida escapada.

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace - 1

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace4

Royal Terrace, 18 Edimburgo, Reino Unido (1.25 km al centro ciudad)

El hotel es parte de una hilera de casas georgianas que combina un encanto tradicional con un lujo moderno. Los espacios públicos cuentan con una decoración y diseño atemporal. Se ofrecen un total de 107 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, asador y restaurante, terraza y jardín en la planta baja, servicio de habitaciones 24 horas y de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.

BEST WESTERN Braid Hills Hotel - 1

BEST WESTERN Braid Hills Hotel3

134 BRAID ROAD, Edimburgo, Reino Unido (4.03 km al centro ciudad)

El hotel, situado de forma magnífica en su propio terreno, goza de vistas panorámicas desde Edimburgo hasta las colinas de Pentland Hills, el fiordo Firth of Forth y las colinas de Fife al fondo. El hotel cuenta además con aparcamiento gratuito para huéspedes.

Holyrood Aparthotel - 1

Holyrood Aparthotel4

1 NETHER BAKEHOUSE, HOLYROOD, Edimburgo, Reino Unido (1.17 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el 2000, tiene un edificio de 6 plantas con 41 apartamentos y 31 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción y ascensor. Además, tiene a su disposición el servicio de lavandería.

Edinburgh Thistle Hotel - 1

Edinburgh Thistle Hotel3

59 MANOR PLACE, Edimburgo, Reino Unido (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que data del año 1924, cuenta con un total de 10 habitaciones, repartidas en 3 plantas. En el encantador hall de entrada tiene a su disposición servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Courtyard by Marriott Edinburgh - 1

Courtyard by Marriott Edinburgh3

1 - 3 Baxter's Place Edimburgo, Reino Unido (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel combina el patrimonio y el estilo con un diseño innovador y mobiliario de inspiración local. Ya sea que esté en Edimburgo por negocios o por placer, este hotel le ofrece todo lo que necesita para una visita productiva.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto