Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Gijon

Hoteles con wifi en Gijon

Ofertas de hoteles con wifi en Gijon

¿Buscas un hotel en Gijon? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Gijon
Hotel Restaurante La Casona de Jovellanos - 1

Hotel Restaurante La Casona de Jovellanos2

Plazoleta de jovellanos, 1 Gijon, España (1.12 km al centro ciudad)

El Hotel Casona Jovellanos es un establecimiento ubicado en un edificio históricoel siglo XVIII frente a la Playa de San Lorenzo, en el corazón del casco histórico de Gijón. Dispone de 13 habitaciones, una sidrería tradicional y un amplio comedor.

La Boroña - 1

La Boroña4

As-18 Oviedo - Gijón, nº 1602, km. 22.5, 1602 Gijon, España (3.60 km al centro ciudad)

Hotel en Gijón ideal para sus visitas tanto de negocios como turísticas. Está ubicado a tan sólo 5 kilómetros del centro de Gijón, en una importante zona comercial y empresarial, con inmejorables accesos a las más importantes vías de comunicación de la región.

Begoña Centro - 1

Begoña Centro3

Avenida de la Costa, 44 Gijon, España (0.15 km al centro ciudad)

Con un total de 6 plantas y 233 habitaciones, este alojamiento ofrece una gran selección de servicios para todos aquellos que viajen por negocios, entre las que se puede destacar el acceso inalámbrico a internet.

Hostal Castilla - 1

Hostal Castilla2

Corrida, 50 Gijon, España (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel de 43 habitaciones, un clásico en Gijón, ha ofrecido el mejor servicio durante más de 50 años y se ha ido adaptando a los cambios sin perder su esencia. Combina asimismo una atmósfera entrañable y acogedora con el equipamiento más moderno.

Blue Marques de San Esteban - 1

Blue Marques de San Esteban3

Marques de san esteban, 11 Gijon, España (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de un total de 28 habitaciones, repartidas en 5 plantas. En el elegante hall de entrada climatizado tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas del día, así como la caja fuerte y el ascensor.

Alcomar - 1

Alcomar3

Cabrales, 24 Gijon, España (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 63 habitaciones, 4 de ellas individuales, 58 dobles y 1 suite. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, una sala de televisión y salas de conferencias con conexión a Internet.

AC Gijon - 1

AC Gijon4

Avenida de oviedo, 15 Gijon, España (2.25 km al centro ciudad)

El AC Hotel Gijón se encuentra en una zona residencial cerca del centro urbano y la autovía, con excelentes enlaces de comunicación a la estación de trenes, la Universidad Laboral, el centro de Exposiciones, la playa y el aeropuerto de Gijón.

Hernan Cortes - 1

Hernan Cortes4

Fernandez vallin, 5 Gijon, España (0.44 km al centro ciudad)

El Hotel Hernán Cortés ofrece WiFi de alta velocidad gratuita y se encuentra en un edificio catalogado del centro de Gijón, a 600 metros de la playa de San Lorenzo. Todos los huéspedes acceden gratis y reciben una bebida en el Casino de Asturias.

Blue Santa Rosa - 1

Blue Santa Rosa3

Santa rosa, 4 Gijon, España (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, fue construido en 2009 y cuenta con un total de 38 modernas y acogedoras habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El hotel tiene aire acondicionado y cuenta con su propio garaje, además de un agradable café bar y conexión a Internet WiFi en todo el edificio.

Silken Ciudad Gijon - 1

Silken Ciudad Gijon4

Bohemia, 1 Gijon, España (1.14 km al centro ciudad)

La sorprendente y vanguardista arquitectura de la edificación, protagonizada por el cristal y el acero, contiene 134 habitaciones, perfectamente equipadas, que incluyen suites y junior suites, plantas reservadas a no fumadores, cafetería, retaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.

NH Gijon - 1

NH Gijon4

Doctor fleming, 71 Gijon, España (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel, dotado de 64 habitaciones, fue construido con un estilo dinámico y funcional en 2009 y es uno de los mayores edificios de interés arquitectónico de la zona, gracias a su arquitectura única, como prueba la fachada de cristal integrada en su entorno verde.

Abba Playa Gijon - 1

Abba Playa Gijon4

Paseo doctor fleming, 37 Gijon, España (1.98 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de reciente construcción, con instalaciones funcionales y espacios ideados para el confort. Desde el momento en que los huéspedes entren en el edificio, sentirán que es idóneo para sentirse bien y poder descansar.

Norte - 1

Norte3

Juan muñiz zapico, 8 Gijon, España (1.55 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, abierto en 2007, es adecuado para familias y consta de 60 habitaciones. Además, cuenta con bar, cafetería, sala de TV, aire acondicionado en las zonas comunes, conexión a Internet WiFi y varios salones sociales.

Leon - 1

Leon2

Avenida de la costa, 45 Gijon, España (0.33 km al centro ciudad)

El Hotel Leon está en el centro de Gijón, a sólo 300 metros de la playa de San Lorenzo. Las sencillas habitaciones ofrecen baño privado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.El Leon tiene un bar-cafetería y un restaurante asturiano tradicional.

Vuelos a