Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Grenoble

Hoteles con wifi en Grenoble

Ofertas de hoteles con wifi en Grenoble

¿Buscas un hotel en Grenoble? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Grenoble
Citadines City Centre Grenoble - 1

Citadines City Centre Grenoble3

RUE DE STRASBOURG, 9/11 Grenoble, Francia (2.52 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 34 apartamentos y 73 estudios repartidos en 6 plantas. El hotel cuenta con un gran jardín, vestíbulo, servicio de caja fuerte, 2 ascensores y sala de desayunos. Los huéspedes cuentan con conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Hipark by Adagio Grenoble - 1

Hipark by Adagio Grenoble3

6 Rue Auguste Genin Grenoble, Francia (2.58 km al centro ciudad)

Los huéspedes de este establecimiento de diseño contemporáneo disfrutarán de la comodidad de alojarse cerca de la estación de tren de Grenoble y del World Trade Centre. Este apartotel urbano, construido en 2010, consta de un total de 111 habitaciones, incluidas 49 suites y 4 apartamentos.

Mercure Grand Hotel Grenoble President - 1

Mercure Grand Hotel Grenoble President3

RUE GENERAL MANGIN, 11 Grenoble, Francia (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1989, dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en siete plantas. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Angleterre Hotel - 1

Angleterre Hotel3

PLACE VICTOR HUGO, 5 Grenoble, Francia (2.60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1898 y totalmente renovado en el 2007, tiene 5 plantas y un total de 62 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV y videoteca.

Express By Holiday Inn Grenoble - Bernin - 1

Express By Holiday Inn Grenoble - Bernin3

CHEMIN DES FONTAINES, Grenoble, Francia

With its new Congress Centre for meetings and cocktail parties and its independant lounge restaurant Les Cloyeres with outdoor heated swimming pool and a terrace for the summer days, the hotel is conveniently situaded on site.

Dauphitel - 1

Dauphitel3

AVENUE KIMBERLEY, 16 Grenoble, Francia (2.49 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, restaurado en el año 2005, le promete unas vacaciones relajantes. Los huéspedes podrán descansar en la preciosa terraza para tomar el sol o en el jardín del hotel. Cuenta con un total de 68 habitaciones repartidas en cuatro plantas.

Best Western Terminus - 1

Best Western Terminus3

PLACE DE LA GARE, 10 Grenoble, Francia

El hotel se construyó en 1903 y fue renovado en el 2005, dispone de un total de 40 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Un hotel histórico decorado al estilo de la \"\"belle epoque\"\". Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Appart Hôtel Opéralia Les Cèdres - 1

Appart Hôtel Opéralia Les Cèdres3

13-15 avenue marcelin berthelot Grenoble, Francia (1.83 km al centro ciudad)

Son 100 apartamentos totalmente equipados para el máximo confort con un diseño moderno y decoradas en un estilo cálido del estudio para el apartamento de 2 habitaciones para 4 personas son perfectamente adecuados para su estancia de negocios o un fin de semana con la familia de pies de los Alpes.

Le Grand Hotel Grenoble - 1

Le Grand Hotel Grenoble4

5 rue de la république Grenoble, Francia

Tiene un bar elegante, Le Stendhal, que ofrece una gran variedad de bebidas, cócteles y vinos. Los huéspedes pueden elegir entre un desayuno completo y un desayuno rápido. Se sirven almuerzos y cenas a base de platos fríos en las habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto