Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Guangzhou

Hoteles con wifi en Guangzhou

Ofertas de hoteles con wifi en Guangzhou

¿Buscas un hotel en Guangzhou? Pues aquí tienes 62 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 62 hoteles en Guangzhou
Grand International - 1

Grand International5

468 NORTH TIANHE ROAD, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios es una torre de 20 plantas y su diseño está pensado para proporcionarle el máximo confort, lujo y elegancia. Comprende 251 habitaciones y suites exquisitas en las que podrá relajarse y descansar.

Hua Shi(GDH) - 1

Hua Shi(GDH)4

69 WEST ZHONGSHAN AVENUE, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (10.64 km al centro ciudad)

The hotel is intentioned to all details of sumptuous design and decoration art in this commercial boutique hotel, its 114 luxury furnished room in deluxe and business suite, superior and standard room respectively which are settled by most attractive furnished and decor, and modernistic glass wall bath room and immaculate accommodation will really charming.

Royal Mediterranean - 1

Royal Mediterranean5

518 TIANHE ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (9.07 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado destaca por su tono dorado dominante y está embriagado de un ambiente mediterráneo lleno de romanticismo. El hotel presenta varios tipos de decoración elegantísima de todo el mundo; por ejemplo, obras de arte francesas en bronce, una fuente musical italiana, una lámpara de cristal francesa, lujosos pasillos y pequeños motivos de pan de oro, recuerdo de la riqueza y el misterio que envolvía la vida de los nobles egipcios.

HNA Central - 1

HNA Central4

33 JICHANG ROAD, BAIYUN DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y comprende 231 habitaciones, así como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Si viaja por negocios, podrá hacer uso del amplio centro de conferencias, con capacidad para 10-500 personas, la zona de exposiciones y modernas salas de reuniones, sin olvidar al experimentado equipo de eventos, auténticamente dedicado, que se alegrará de hacer todo lo que pueda para ayudarle a planear cualquier acto.

Four Points by Sheraton Guangzhou - 1

Four Points by Sheraton Guangzhou5

1 JINGYING ROAD , TIANHE DISTRICT Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado, construido en 2009, ofrece un total de 300 habitaciones en 24 plantas y es ideal para viajes de negocios. Ofrece 554 m² de espacio para reuniones, incluidas dos salas de reuniones y un salón de baile.

Winton - 1

Winton5

1 HUALUNYI ROAD,YONGHE AVE. LUOGANG DISTRICT, Guangzhou, China (8.74 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Crowne Plaza Guangzhou City Center - 1

Crowne Plaza Guangzhou City Center5

339 EAST HUANSHI ROAD, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (4.56 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro urbano, por lo que ofrece un práctico acceso a las zonas comerciales y de entretenimiento. Se encuentra a 32 km del aeropuerto internacional de Cantón Baiyun, a 7 km de la estación de Cantón Este y a 15 km del recinto ferial de Pazhou.

Yan Ling - 1

Yan Ling4

29 YANLING ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (8.14 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias de 21 plantas consta de un total de 300 habitaciones y 10 salas de reuniones, todas ellas equipadas con lo último en tecnología audiovisual. Las salas para reuniones varían en tamaño.

Ramada Plaza Guangzhou - 1

Ramada Plaza Guangzhou5

Shougouling Road Tianhe District 313 Guangzhou, China (8.94 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco y caja fuerte. Si viaja por negocios, podrá disfrutar de las modernas instalaciones para conferencias, así como de las 6 salas de reuniones.

China Mayors Plaza - 1

China Mayors Plaza4

189 NORTH TIANHE ROAD, Guangzhou, China (7.71 km al centro ciudad)

Este hotel, de diseño inteligente y construido con un estilo arquitectónico único, consta de 28 plantas y dispone de un total de 23.000 m de superficie. Desde el exterior, el cristal dorado del hotel reluce y brilla en el corazón del perfil del centro de la ciudad.

Wellgold Hotel Guangzhou Pazhou Branch - 1

Wellgold Hotel Guangzhou Pazhou Branch3

84 xingang road east, haizhu district, Guangzhou, China (9.41 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios y conferencias, construido en 2008, comprende un total de 125 habitaciones y suites repartidas en 9 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, salón de TV, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (puede ser de pago) para los que viajan por negocios, servicio de lavandería/tintorería por un cargo extra y servicio de habitaciones (de pago).

Days Inn Guangzhou Hotel - 1

Days Inn Guangzhou Hotel4

88 yunxiao road, baiyun district, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado y fue renovado para crear una joya sin descubrir, que combina un elegante diseño moderno en un hotel boutique, con un estilo cosmopolita y un destacado nivel de servicio.

Grand Royal - 1

Grand Royal5

483 ZHONGSHAN AVENUE,TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (15.06 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 262 habitaciones y suites bellamente decoradas. Cuenta con el restaurante chino Fortune y con un moderno restaurante occidental, Royal de Café. Además, hay un salón en el vestíbulo y 4000 m² de espacio para reuniones y conferencias.

Ying Ge Hai  Holiday - 1

Ying Ge Hai Holiday4

2 TUHUA ROAD,HAIZHU DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2010, ofrece 150 lujosas habitaciones y Wanmu-series suites, diseñadas pensando en el entorno natural, para crear un ambiente con baja emisión de carbono. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vuelos a