Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Heraclión

Hoteles con wifi en Heraclión

Ofertas de hoteles con wifi en Heraclión

¿Buscas un hotel en Heraclión? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Heraclión
Kastro - 1

Kastro3

THEOTOKOPOULOU, 22 Heraclión, Grecia (1.77 km al centro ciudad)

Este sofisticado hotel, a poca distancia andando de la plaza de los Leones de Heraclios, está bien situado para ir a explorar los antiguos monumentos de la ciudad. Esta ubicación exclusiva permite a los huéspedes descubrir la ciudad de Heraclios.

Atrion - 1

Atrion3

CHRONAKI STREET, 9 Heraclión, Grecia (1.81 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene 6 plantas y dispone de un total de 60 habitaciones, 4 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

Olive Green - 1

Olive Green4

Meramvellou & Idomeneos str, 22 Heraclión, Grecia (1.48 km al centro ciudad)

En el corazón de la ciudad de Heraklion, hotel inteligente, consciente, respetuoso del medio ambiente, un prototipo para los ciudadanos y viajeros del mundo. Con sus modernas infraestructuras, el hotel combina una tecnología de vanguardia con la gloria de la cultura cretense mientras que da protagonismo a todos estos elementos que crean valores eternos.

Aquila Atlantis - 1

Aquila Atlantis5

Igias street, 2 Heraclión, Grecia (1.46 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, tiene 5 plantas y dispone de un total de 162 habitaciones, 2 de ellas suites. En el hall de entrada, climatizado, hay dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Pasiphae - 1

Pasiphae2

NAXOU, 1 Heraclión, Grecia (1.53 km al centro ciudad)

Está situado cerca de Poros, cerca del aeropuerto de Heraclión, el puerto y el centro de la ciudad. Está situado en un pequeño y tranquilo vecindario lejos del alboroto de la ciudad, aunque también se encuentra a solo cinco minutos en coche de sus espléndidos restaurantes, tiendas y tabernas.

Olympic - 1

Olympic3

KORNAROU SQUARE, Heraclión, Grecia (1.29 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 73 habitaciones. Hay un hall de entrada con ascensor y área de recepción, además de un acogedor bar, un agradable comedor para el desayuno y una bonita sala de estar con chimenea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto