Hoteles con wifi en Jaipur

Hoteles con wifi en Jaipur

Ofertas de hoteles con wifi en Jaipur

¿Buscas un hotel en Jaipur? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Jaipur
Jaipur Palace - 1

Jaipur Palace4

SAHAKAR MARG, TONK ROAD, Jaipur, India (1,938.99 km al centro ciudad)

El lujoso hotel cuenta con aire acondicionado central y mezcla la tradicional hospitalidad india con el modernismo indio. Se ofrecen algunas de las instalaciones y comodidades más encantadoras, como el restaurante de cocina variada Mehak, la cafetería Annapurna y el Gagar Bar, que aportan las opciones gastronómicas a los huéspedes.

Le Meridien Jaipur - 1

Le Meridien Jaipur5

RICO, KUKAS, JAIPUR, 1 Jaipur, India (1,938.36 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en un exuberante jardín de 4,4 hectáreas, es uno de los hoteles Deluxe de lujo clásicos y contemporáneos de la zona. Ofrece un gran número de opciones culinarias, con restaurantes, pub y bar.

Mandakini Castle - 1

Mandakini Castle2

SANSAR CHANDRA RD, ADJ HOTEL MAN SINGH PALACE, Jaipur, India

El hotel es una gran base desde la que disfrutar de unas despreocupadas vacaciones, excursiones históricas o viajes de negocios a Jaipur. Además, el personal del hotel ofrece su ayuda en caso de que los huéspedes visiten la ciudad por otros motivos.

The Solitaire Jaipur - 1

The Solitaire Jaipur3

A/12, SHASTRI NAGAR, NEAR TAGORE PUBLIC SCHOOL, Jaipur, India (1,938.05 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 6 plantas que ofrece servicios e instalaciones como restaurante de varias gastronomías, centro de negocios, salón de conferencias, salón de belleza, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento, por lo que es la elección ideal para ocio y negocios.

Hari Mahal Palace - 1

Hari Mahal Palace4

ACHROL HOUSE JACOB ROAD, Jaipur, India

Este hotel se extiende sobre 0,8 hectáreas de exuberantes jardines y se encuentra a una cómoda distancia del corazón de la ciudad, lo que lo convierte en el destino ideal para unas vacaciones. Su elegancia contemporánea y la dulce armonía entre lo viejo y lo nuevo lo convierten en el lugar ideal para una estancia perfecta en la zona.

Mahal Khandela - 1

Mahal Khandela3

D-219B, BHASKAR MARG, BANI PARK, Jaipur, India

El hotel garantiza una atractiva hospitalidad en un entorno elegante y relajado, así como un servicio eficiente y discreto siguiendo la tradición de la casa noble de los Rajput. Esta tradición fue establecida hace 500 años por el decimoquinto antecesor de la familia, Raja Raisal de Khandela, importante y famosa personalidad de la corte del emperador Akbar por su conquista del territorio de Khandela en el año 1567.

Trident, Jaipur - 1

Trident, Jaipur5

AMBER FORT ROAD, OPPOSITE JAI MAHAL, Jaipur, India

El hotel evoca la arquitectura tradicional rajastaní. Ofrece un alojamiento excelente que consta de 133 habitaciones y 2 suites con vistas panorámicas del sereno lago Man Sagar y la impresionante cordillera de Aravalli.

Jaipur Heritage - 1

Jaipur Heritage3

SITARAMPURI,BEHIND BADRINATH TEMPLE,OPP.BRAHAMPURI, Jaipur, India (1,740.82 km al centro ciudad)

El hotel es el paraíso de la ciudad rosa de Jaipur. Al pasar la entrada principal, los huéspedes verán el amplio aparcamiento y el enorme, frondoso y extraordinario jardín lleno de plantas, flores y de las notas musicales de los pajarillos al cantar.

Lal Mahal Palace - 1

Lal Mahal Palace3

JAMWA RAMGARH, Jaipur, India (1,939.83 km al centro ciudad)

El hotel fue una antigua casa de cazadores, un refugio en el bosque de los antiguos señores de Jaipur. El Maharaja Sawai Madho Singh II la mandó construir a finales del siglo XVIII. Como se puede imaginar por el nombre del hotel, se trata de un antiguo palacio pintado con la pintura roja típica de la región.

Glitz - 1

Glitz1

SITARAMPURI,NEAR BRAMPURI POLICE STATION,AMER ROAD, Jaipur, India (1,934.11 km al centro ciudad)

Este hotel central con aire acondicionado es lujoso entre los hoteles de negocios y turismo de Jaipur, y mezcla la tradicional hospitalidad india con unas modernas instalaciones. El hotel sigue su tradición de ofrecer un trato digno de un rey y entre sus prestaciones se cuenta servicio de lavandería/tintorería en el mismo día, consignas, servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, mostrador de viajes, servicio de cambio de divisas, médico de guardia, quiromático/astrólogo, salón de belleza y vestíbulo.

ITC Rajputana Jaipur - 1

ITC Rajputana Jaipur5

PALACE ROAD, Jaipur, India (1,939.15 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo es un alojamiento de primera en Jaipur, con el mejor confort y los servicios. Una verdadera combinación de instalaciones modernas y lujosas con la hospitalidad característica del Rajastán.

Vesta Maurya Palace - 1

Vesta Maurya Palace3

S-35A, ARVIND MARG, M.I. ROAD, Jaipur, India (1,937.26 km al centro ciudad)

Este elegante hotel modernamente diseñado ofrece un ambiente rajastaní tradicional y único a su vez. Es un hotel de negocios en Jaipur que ha sido exquisitamente modernizado para alcanzar y sobrepasar un alto nivel de calidad y servicio.

Lemon Tree Premier - 1

Lemon Tree Premier4

Nirwan Marg, Bani Park Jaipur, India

Lemon Tree Premier mima el viajero con sus servicios personalizados, servicios de alta calidad en las habitaciones, restaurantes galardonados y experiencias divertidas. El hotel ofrece un restaurante ecléctico panasiático - Republic of Noodles, un moderno bar de recreación - Slounge, una cafetería multicocina abierta las 24 horas, 7 días de la semana - Citrus Café, centro de negocios, 6017 pies cuadrados de área para conferencias, spa rejuvenecedor - Fresco , un gimnasio totalmente equipado y una piscina en la azotea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto