Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Kanchanaburi

Hoteles con wifi en Kanchanaburi

Ofertas de hoteles con wifi en Kanchanaburi

¿Buscas un hotel en Kanchanaburi? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Kanchanaburi
Sai Yok Country Resort & Spa - 1

Sai Yok Country Resort & Spa2

MOO 6, LUMSUM, SAIYOK, 22/1 Kanchanaburi, Tailandia (46.55 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club presenta un variado paisaje natural, que cuenta con la flora y la vegetación más rica, y con verdes montañas espléndidas que se cubren con la fría niebla matutina que baja suavemente hasta las cristalinas aguas, un paisaje que le garantiza unas vacaciones inolvidables con comodidad y un precioso entorno natural.

U Inchantree Kanchanaburi - 1

U Inchantree Kanchanaburi4

MAE NAM KWAI RD, T.THAMAKHAM, A.MUANG, 443 Kanchanaburi, Tailandia (6.70 km al centro ciudad)

El bello hotel boutique U Inchantree Kanchanaburi está fabulosamente ubicado a orillas del río Kwai Yai, rodeado de una exuberante vegetación tropical. El hotel estilo cabaña ofrece a sus huéspedes un surtido de excelentes instalaciones, incluyendo un restaurante a orillas del río y un bar lounge con impresionantes vistas al río y a las estribaciones montañosas de Birmania, así como el mundialmente famoso puente sobre el río Kwai, el cual está a 5 minutos de paseo.

Pavilion Rim Kwai Resort Kanchanaburi - 1

Pavilion Rim Kwai Resort Kanchanaburi4

MOO 4, KM. 9 LADYA ERAWAN RD, WANGDONG, MUANG, 79/2 Kanchanaburi, Tailandia (25.88 km al centro ciudad)

El complejo está situado en el corazón del valle del río Kwai y ostenta un precioso paisaje ajardinado a orillas del río. El complejo cuenta con un total de 194 alojamientos.

River Kwai Resotel - 1

River Kwai Resotel3

55 Moo 5 Tambol Wangkrajae, Amphur Saiyok Kanchanaburi, Tailandia (68.83 km al centro ciudad)

Se trata de un auténtico complejo en la naturaleza que cautivará su corazón. Una estancia en este hotel será sin duda una experiencia inolvidable. En este impresionante lugar podrá divertirse y relajarse en un mundo de perfecta tranquilidad.

Hintok River Camp @ Hellfire Pass - 1

Hintok River Camp @ Hellfire Pass3

MOO 9, BAN HAD NGEW, T. THASAO, A. SAIYOKE, 109 Kanchanaburi, Tailandia (75.63 km al centro ciudad)

Se trata de un campamento de safari con alojamientos tipo tiendas de campaña y una situación estupenda en un terreno histórico en la cumbre de la montaña Hintok en Kanchanaburi, justo al lado del río Kwai.

River Kwai Hotel - 1

River Kwai Hotel3

SANGCHUTO RD, BAANNUA, MUANG, 284/15-16 Kanchanaburi, Tailandia (3.26 km al centro ciudad)

Este hotel le dará la bienvenida recibiéndole con una cálida hospitalidad tailandesa, un magnífico servicio y los mejores precios. Cuenta con vestíbulo, cambio de divisas, bar, discoteca, pub y restaurante.

Phatad Valley Hotel, Thongpaphum - 1

Phatad Valley Hotel, Thongpaphum3

MOO 5 HINDAD, TONGPAPHUM, 49/5 Kanchanaburi, Tailandia (110.11 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel ideal para familias que está rodeado de naturaleza y es único por su excelente hospitalidad y su fuente termal natural. Es un lugar para relajarse y descansar. Será recibido en el vestíbulo de la recepción, que cuenta con servicio de registro y salida.

Royal Riverkwai Resort and Spa - 1

Royal Riverkwai Resort and Spa3

MOO 2, KANCHANABURI SAIYOK RD, KANGSEAN, MUANG, 88 Kanchanaburi, Tailandia (93.34 km al centro ciudad)

El complejo ofrece relajación y confort en un espacio de lujo, a la vez que le permite estar en comunión con la naturaleza. Hay 3 edificios que albergan 86 habitaciones y un restaurante en el que se sirven deliciosas comidas de estilo tailandés e internacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto