Hoteles con wifi en Katerini

Hoteles con wifi en Katerini

Ofertas de hoteles con wifi en Katerini

¿Buscas un hotel en Katerini? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Katerini
Mediterranean Princess - 1

Mediterranean Princess4

Paralia katerinis, Katerini, Grecia (8,01 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa de 75 habitaciones, realmente elegante, que incluye recepción y vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y ascensor. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento con aire acondicionado incluyen cafetería, salón, consigna, restaurante, bar salón, zona de conexión a Internet (de pago) y sala multiusos, con equipamiento para conferencias y reuniones, así como para eventos sociales y profesionales.

Kronos Hotel - 1

Kronos Hotel3

KON. KARAMANLI, 12 Katerini, Grecia (33,08 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con una arquitectura actual y ha sido renovado recientemente para ofrecer servicios de alta calidad, un alojamiento excelente y una gran hospitalidad. El hotel, de 60 habitaciones, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Mediterranean Village - 1

Mediterranean Village5

Akti kallitheas, paralia pierias, Katerini, Grecia (8,30 km al centro ciudad)

Este novísimo hotel se construyó en 2009 siguiendo la línea de la costa y dispone de 176 habitaciones de lujo repartidas en edificios de 2 plantas. El edificio principal cuenta con un impresionante y moderno vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, salón y zona de TV, así como el restaurante principal y el bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto