Hoteles con wifi en Krabi

Hoteles con wifi en Krabi

Ofertas de hoteles con wifi en Krabi

¿Buscas un hotel en Krabi? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Krabi
Railay Village Resort - 1

Railay Village Resort3

236 moo 2, ao nang, 236 Krabi, Tailandia (10,52 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, construido en 2007, está rodeado de acantilados de piedra caliza y solo se puede llegar hasta él en barco. Las arenas doradas de Playa Railay, las aguas cristalinas del mar de Andamán, los escarpados acantilados y las colinas cubiertas de vegetación tropical de Krabi rodean a los chalés individuales, situados entre campos de cocoteros y exóticos jardines.

Krabi Cozy Place - 1

Krabi Cozy Place2

ISARA ROAD, T PAKNAM, MUANG, 67/9 Krabi, Tailandia

El concepto del hotel es tomarse y percibir el presente tal y como es, mejor que a través de un filtro de ideas, opiniones, prejuicios y apariencias. El hotel consta de 24 espectaculares habitaciones, todas ellas decoradas con estilos modernos y clásicos, y dotadas de varios cuadros únicos y de instalaciones excelentes.

Amara Residence Krabi - 1

Amara Residence Krabi2

197 moo 2, nong thalay, 197 Krabi, Tailandia (16,52 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para las familias y cuenta con un pequeño mercado, además de ofrecer servicio de recogida y traslado al aeropuerto de Krabi. Consta de 50 habitaciones y le recibe en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte.

Sripet Hotel - 1

Sripet Hotel2

KRABI ROAD, A. MUANG, 135/50 Krabi, Tailandia

Se trata de un nuevo hotel urbano terminado a finales de 2007 y que consta de un total de 24 habitaciones repartidas en 4 plantas. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, restaurante, restaurante y conexión a Internet WiFi (por un cargo adicional).

The Elements Krabi - 1

The Elements Krabi4

MOO 3, T. NONS TA LAE A. MUANG, 189 Krabi, Tailandia

Located only 37 km from Krabi International Airport and 19 km from Ao Nang, the resort is perfect, as an ideal hideaway for those seeking tranquility environments away from day to day distractions. Local attractions and activities are still within comfortable reach.

The Sea House Beach Resort - 1

The Sea House Beach Resort4

203 Moo 4, Had Yao (Long Beach), Krabi, Tailandia

Este complejo pintoresco y encantador consta de 9 suites Deluxe en total y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte y conexión a Internet WiFi (de pago). Hay un restaurante en el recinto y se ofrece también servicio de lavandería.

Pilanta Spa Resort - 1

Pilanta Spa Resort4

399 Moo.1, Saladan, Koh Lanta, Krabi Thailand 81150 Krabi, Tailandia

Pilanta Spa Resort, un complejo de lujo compuesto por 49 habitaciones, está situado en una calle principal a unos 200 metros de Klong Dao Beach. El complejo cuenta con un restaurante buffet y terraza, un spa, una zona de masaje tailandés, una sala de fitness, una sala de conferencias, una piscina con bar para adultos y niños.

Anyavee Railay Resort - 1

Anyavee Railay Resort3

390 moo 2, ao nang beach, 390 Krabi, Tailandia

Este complejo, construido en 2005 y renovado en 2007, se encuentra en medio de una plantación de cocos de Railay East, con la belleza de unos alrededores naturales sin explotar, así como un servicio agradable y acogedor.

Mook Lanta Boutique Resort & Spa - 1

Mook Lanta Boutique Resort & Spa3

343 moo 2, pra-ae, saladan, koh lanta, krabi, 343 Krabi, Tailandia (54,67 km al centro ciudad)

El complejo es ideal para relajarse y cuenta con bungalós confortables, con todo lo necesario y con una decoración tailandesa y malaya. Consta de un total de 28 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Amari Vogue Resort - 1

Amari Vogue Resort4

149 moo 3, tambol nongtalay Krabi, Tailandia (18,10 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo es un refugio ideal de vacaciones, situado en una zona apartada en primera línea de playa y frente a la prístina playa de Tub Kaek. Este impresionante complejo estilo club se funde a la perfección con el entorno natural del solicitado destino de Krabi, en el sur de Tailandia, y está rodeado por un bosque acariciado por la fresca brisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto