Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Kuta

Hoteles con wifi en Kuta

Ofertas de hoteles con wifi en Kuta

¿Buscas un hotel en Kuta? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Kuta
Ramada Resort Camakila - 1

Ramada Resort Camakila4

Jl. PURA BAGUS TERUNA, LEGIAN, Kuta, Indonesia (2.61 km al centro ciudad)

The property consists of 117 rooms. Combining design, modernity, and style, the resort aspires to astonish guests with its breeze of fashionable mix between traditional elegance and modern simplicity.

Kuta Seaview Boutique Resort & Spa - 1

Kuta Seaview Boutique Resort & Spa4

JI. PANTAI KUTA, Kuta, Indonesia (0.59 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 80 habitaciones, de las cuales 34 son cabañas Deluxe y 46 son habitaciones Superior, además de un jardín y una terraza. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, además de peluquería, sala de TV, centro comercial, una selección de tiendas 24 horas, club y restaurante.

Bali Court Hotel and Apartments - 1

Bali Court Hotel and Apartments2

JL PURA BAGUS TERUNA,NO14, Kuta, Indonesia (2.63 km al centro ciudad)

Este hotel boutique ofrece 18 modernos alojamientos con estándares occidentales de confort y elegantes toques asiáticos. Es un lugar fantástico donde alojarse y disfrutar de todas las instalaciones que ofrece el establecimiento, como un fantástico restaurante y bar, servicio de habitaciones, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Puri Dibia Hotel and Restaurant - 1

Puri Dibia Hotel and Restaurant2

JL. RAYA KUTA NO. 20X, KUTA - BALI, Kuta, Indonesia (0.69 km al centro ciudad)

Located in Kuta, the hotel enjoys a strategic location, as it is close to many restaurants, shopping centres and night clubs. It also is conveniently situated only 30 minutes drive from Bali International Airport.

White Rose - 1

White Rose3

JL. LEGIAN-KUTA, Kuta, Indonesia (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel combina la moderna elegancia balinesa con elementos de lujo e instalaciones apropiadas para ofrecer un gran confort a sus huéspedes. Comprende un total de 150 habitaciones repartidas en 1,6 hectáreas de jardines tropicales y templos.

Baleka Resort Hotel & Spa - 1

Baleka Resort Hotel & Spa2

JALAN WERKUDARA, LEGIAN PO BOX 3251 KUTA, Kuta, Indonesia (2.64 km al centro ciudad)

El establecimiento consta de 58 confortables habitaciones y combina los estilos moderno y tradicional, en medio de exuberantes jardines tropicales. El complejo, renovado en 2009, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante.

Grand Inna Kuta Bali - 1

Grand Inna Kuta Bali3

Jl. Pantai Kuta No.1, Pande Mas, Kuta, Kabupaten Badung Kuta, Indonesia (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 103 habitaciones, que incluyen habitaciones y bungalows, agrupadas en torno a la piscina con forma de mariposa y un agradable jardín. Dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, peluquería, bar, sala de TV, zona de juegos para niños, Internet WLAN, restaurante en la playa, donde podrá ver el atardecer; lavandería, servicio médico, aparcamiento y sala de conferencias.

Tanaya Bed & Breakfast - 1

Tanaya Bed & Breakfast1

JALAN RAYA LEGIAN, KUTA, 123B Kuta, Indonesia (1.21 km al centro ciudad)

Este acogedor alojamiento económico, situado estratégicamente en el corazón de Kuta, está en pleno centro de las actividades turísticas de Kuta. Su ubicación excelente ofrece a los huéspedes la oportunidad de estar en pleno centro de la animada vida de la ciudad de Kuta.

Gosyen - 1

Gosyen2

JL. DEWI SRI, LEGIAN, 9 Kuta, Indonesia (1.74 km al centro ciudad)

El concepto de este hotel de negocios consiste en una sutil mezcla de arquitectura balinesa y estética japonesa, que crea un diseño contemporáneo a la vez que minimalista. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte, las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, lo que lo convierte en un lugar adecuado para familias.

Vuelos a