Hoteles con wifi en Lake Buena Vista

Hoteles con wifi en Lake Buena Vista

Ofertas de hoteles con wifi en Lake Buena Vista

¿Buscas un hotel en Lake Buena Vista? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Lake Buena Vista
Holiday Inn Orlando-Disney Springs Area - 1

Holiday Inn Orlando-Disney Springs Area4

1805 Hotel Plaza Boulevard Lake Buena Vista, Estados Unidos (3.63 km al centro ciudad)

Desde el momento en que los huéspedes entran en el atrio con techo de cristal del hotel, situado en el complejo de Walt Disney World, la fragancia cítrica, los sonidos armoniosos, la exuberante vegetación y las vistas panorámicas de la piscina tropical sin desnivel garantizarán una experiencia totalmente nueva a sus huéspedes.

Homewood Suites by Hilton Lake Buena Vista - 1

Homewood Suites by Hilton Lake Buena Vista3

11428 Marbella Palm Court, Lake Buena Vista, Estados Unidos (4.43 km al centro ciudad)

Este hotel moderno para largas estancias se encuentra a solo diez minutos de Disney World y proporciona un servicio de enlace gratuito a todos los parques temáticos, incluyendo Epcot y Magic Kingdom. Los huéspedes pueden optar por ver una actuación del Cirque du Soleil en el teatro La Nouba o disfrutar de música en directo con cena en la House of Blues.

Holiday Inn Resort Orlando Suites Waterpark - 1

Holiday Inn Resort Orlando Suites Waterpark4

14500 continental gateway, Lake Buena Vista, Estados Unidos (4.93 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para niños y el lugar perfecto para unas vacaciones en familia. El establecimiento se encuentra prácticamente en lo alto del complejo de Disney World. Cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para los niños; no encontrará un lugar igual.

Marriott Sabal Palms Resort - 1

Marriott Sabal Palms Resort4

8805 WORLD CENTER DRIVE, Lake Buena Vista, Estados Unidos (4.66 km al centro ciudad)

El complejo club dispone de 2 plantas con 80 villas. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte y guardarropa. También consta de quiosco, peluquería y sala de juegos, además de servicio de lavandería y una lavandería con cargo extra.

Hampton Inn Orlando- Lake Buena Vista - 1

Hampton Inn Orlando- Lake Buena Vista3

8150 Palm Parkway, Lake Buena Vista, Estados Unidos (3.39 km al centro ciudad)

Este hotel goza de un ambiente emocionante en Orlando, situándose a sólo 1,6 km de Walt Disney World Resort. Los huéspedes se encontrarán con fácil acceso a los principales puntos de interés de Orlando, incluyendo el Discovery Cove y The Mall Florida.

Wyndham Bonnet Creek - Extra Holidays - 1

Wyndham Bonnet Creek - Extra Holidays4

9560 via encinas, Lake Buena Vista, Estados Unidos (2.19 km al centro ciudad)

Fue renovado en 2009 y es un complejo bastante nuevo con luz, decoración moderna, un espacioso y relajante vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, un centro de planificación Disney cerca de la recepción, fabulosas vistas panorámicas y una pequeña cafetería.

Best Western Lake Buena Vista Resort - 1

Best Western Lake Buena Vista Resort3

2000 HOTEL PLAZA BLVD, Lake Buena Vista, Estados Unidos (3.35 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 325 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. En el complejo hay un restaurante excelente, un bar, un supermercado pequeño, conexión a Internet/WiFi, salas de reuniones, aparcamiento, sala de juegos, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).

Bonnet Creek Resort - 1

Bonnet Creek Resort4

9560 VIA ENCINAS, Lake Buena Vista, Estados Unidos (1.52 km al centro ciudad)

Este precioso complejo cuenta con apartamentos inspirados en el Mediterráneo, de 1 y 2 dormitorios, situados alrededor de un lago privado. El complejo dispone de una biblioteca con ordenadores e instalaciones para reuniones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto