Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Laredo

Hoteles con wifi en Laredo

Ofertas de hoteles con wifi en Laredo

¿Buscas un hotel en Laredo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Laredo
Cortijo - 1

Cortijo2

Gonzalez gallego, 3 Laredo, España (0.40 km al centro ciudad)

El Cortijo ofrece alojamiento económico en Laredo, un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria situado entre las ciudades de Bilbao y Santander. El hotel goza de una ubicación ideal a sólo 25 metros de la playa Salvé y a 300 metros del centro de la ciudad.

Playamar - 1

Playamar3

Avda. de Francia, 126 Laredo, España (3.31 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en el paseo marítimo de Laredo, a 150 metros del club náutico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un spa y una terraza en la azotea con una piscina al aire libre de temporada. Las modernas habitaciones disponen de terraza privada, TV de pantalla plana, calefacción y caja fuerte.

Risco - 1

Risco3

La arenosa, 2 Laredo, España (0.25 km al centro ciudad)

Desde cada rincón del Hotel se contemplan unas maravillosas vistas a la bahía , montaña y puerto de pescadores.Es el lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad, los paisajes, las rutas de senderismo, la gastronomía y el ambiente familiar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto